¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Carlos Pastorino nos deleita con su música: "he vivido por ti"

Apagar el parlante del slide haciendo clic en el ícono.para disfrutar este tema.Gracias!!
*****
Carlos Pastorino, mi querido amigo  en facebook  me ha regalado una de sus canciones y me gustaría compartirla contigo. Si te  gusta , te pido que le envies un mail a carlos y se lo digas. Es enriquecedor para el alma de un artísta  cuando valoran que su trabajo es bueno y el de carlos lo es y por eso te pido que lo escuches y compartas con tus amigos.
Carlos nos  cuenta algo de su vida : escribo novelas, cuentos, pemas, letras de canciones, me gustaria que escuches un tema mio, solo tienes que decirme donde te lo mando.
Soy un romantico empedernido, y amo todo aquello que me inspire. Deseo lograr que mi obra se conosca, en principio, por mis contactos y luego por los tuyos. No busco fama ni dinero, solo hacer feliz a todo aquel que guste de lo mío.
 correo electrónico: carlos_misletras@live.com.ar
Gracias Carlos por tan bello regalo!!! Un lujo para mi alma romántica .. Un beso y Éxitos
Podrán escuchar este hermoso tema  haciendo clic en este enlace:

2 comentarios:

Adalgisa dijo...

Magnifico una excelente combinacion de música y poesia. Carlos que gusto escucharte. Gracias por compartir esto y a ti Olga. Abrazos.

Maria dijo...

Que hermosa música re dulce, la verdad no te conocía me encanto