¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Esculturas de Jorge Luis Borges por: Carlos Benavidez

Jorge Luis Borges"
20 cm de alto


" Jorge Luis Borges"

20 cm de alto

(detalle)
 
BENAVIDEZ ESCULTURAS

Carlos Benavidez, escultor realista,
nacido en 1965 en la ciudad de Córdoba
 Argentina.

1 comentario:

Olga dijo...

Alexander Jesus Rozo El mismo Borges era un ejemplo de estoicismo. Decía que sufrir no tenia mérito. A su ceguera prefirió llamarla un largo atardecer.... Cuando llegó la noche fué justamente Kodama la que lo ayudaba a orientar en su biblioteca o tomaba nota de sus cuentos. Gracias Olga. Abrazos.