Amor mío:
Te escribo, porque para mí, es mucho más sencillo, que decírtelo verbalmente. Si no llegaste , es porque todavía no era el momento, o porque, tal vez, estabas en la búsqueda como yo, y no te diste cuenta de que pasé por tu lado. Te estoy esperando hace muchos años, diría que durante toda mi vida. A los veinte años, creí que eras vos, y nos casamos, Tuvimos una hija, y convivimos sólo cuatro años. Pero no, me había equivocado. Me dije: “ errar es humano”, y me armé nuevamente, para seguir mi camino.
Años más tarde, me sentí tan sola, que volví a buscarte.. Te encontré de casualidad, en el cumpleaños de una amiga. Fue un flechazo. No entiendo que pasó, porque al principio no me gustaste. Al poco tiempo, decidimos irnos a vivir juntos. Esta vez no tuvimos hijos, pero fueron años de amor y de dolor, que me marcaron mucho, Cuando me quise dar cuenta, se me habían ido los años sin que aparecieras de la manera que yo necesitaba. Y nuevamente me dije : “errar es humano”.
Me volví a sentir sola. Te busqué en distintos ojos, en diversas bocas, pero a cada paso que daba, me volvía a equivocar. Me pregunté que estaba pasando. Un día encontré la respuesta: “el amor estaba dentro de mí, no afuera”. Ahora no tengo miedo a la soledad, porque estoy “conmigo”, y sigo esperándote que llegues, porque se que vas a llegar, mi compañero de vida, mi alma gemela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario