¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Sentimientos Íntimos es un "sentimiento"

Gracias amigos  a todos los que  enviaron mails y comentarios .Aclaro nuevamente que No cierro el blog.
Sentimientos íntimos seguirá  Porque es "un sentimiento" tatuado ya en muchos que nos visitan y desde ya en mí  y a fuego.

Sencillamente no escribiré más para este blog ni en otros. Si lo hago algún día será solamente para mí porque amo hacerlo.Callar mis letras sería como tener mis ojos cerrados , ya que ambos hablan (eso dicen ).¡Qué peligro! -dirían muchos-

Mi esposo tiene razón,  y cuando hablo en mi escrito anterior  http://sentimientosintimos.blogspot.com/2011/03/mi-alma-y-mis-letras-en-minutos.html  de : "Genio" me refiero a él.

Generalmente nunca se equivoca, me enseño todo lo que sé de la vida y entre esas cosas está tambien mi  trabajo.

A él le debo todo  y por eso mísmo estoy haciendo lo que me pide y si lo hago es como una buena mujer "idónea" y no una "mujer virtuosa " como dice el escrito que me ha dedicado en destellos 16 porque es mucho y pesa "me pesa"  porque no lo soy. Solo soy lo que soy "una soñadora"

Y si les cuento esto en general ,es para que no me envien más mail que no  llego a responder porque son muchos y cada  uno con palabras hermosas que valoro y atesoro en lo profundo de mi alma.

Por eso este post no lo difundo, sé que los que lo leen son mis lectores de siempre, mis amigos y si alguien nuevo entra  aquí y no entiende de que hablo... sigue la historia amigo y bienvenido.Este blog es así, tiene alma, tiene amigos y no somos "estructurados" solo escribimos lo que sentimos, yo por lo menos no me considero escritora. Pero los hay aquí y son  muy buenos todos.

Yo mísma estoy sorprendida de lo que he generado con mis escritos son mimos para mi,
no creía que me podían querer tanto,  cada nombre nuevo que me inventan me conmueve y lloro como siempre ( ya saben que lo hago) como hoy el "Olguiluz" de Vivi es por  eso que no puedo mezclar sentimientos con renumeración y  el deber me llama.

Realmente amigos , el tiempo nos nos dá ,tenemos mucho trabajo, muchos blog temáticos ,clientes que atender, lectores que publicar . funcionamos como agencia de noticias y publicar toda la info en el momento que llegan.Sin mencionar  lo que nos implica diseñar la revista de "Esquel" (Mi Ciudad)  que está creciendo mucho .

 Si quieren pueden  visitarla  http://esquelintimo.blogspot.com/. Estoy terminando la galería fotográfica  y  en pocos días la galería comercial.

En cuanto a  Sentimientos Íntimos lo que me lleva mucho tiempo en el diseño del blog y NO subir las notas de los lectores o escritores.

Los escritos de cada uno de los columnistas es simple publicarlos  y a la vez es un placer nunca sería un trabajo. Disfruto y aprendo de cada autor. El trabajo en sí es el diseño, difusión, y temas técnicos  que sería complicado explicarles ahora.

 Muchos de ustedes son bloggeros y saben que en unos minutos se publica la entrada. Lo complicado es el diseño y como verán.. soy bastante meticulosa. Hasta que algo no sale bien puedo estar  horas y horas  o días y días como paso con este último diseño , un pequeñisimo detalle que otros dejarían pasar yo no. Insisto hasta que esté como yo quiero que esté. ( perfectita diría mi esposo) pero no le crean.

Todo lo que hago en la vida lo hago con amor, hasta la comida más simple y humilde,como estos sentimientos íntimos míos que desnudo ante ustedes para que comprendan "el porque no escribiré " porque no se escribir sin sentimientos.

 Con ese ingrediente que les digo,"EL AMOR " nada puede salir mal, nada puede fallar en nuestras vidas. Sentimientos Íntimos esta hecho con esta pizca de "embrujo de Amor y  luz".
Asi es mi trabajo en todos los demás blogs y ¡son muchos!

 Sentimientos es y será  ¡MI BEBE! y jamás lo dejaré. pero ... es verdad, estoy descuidando nuestro trabajo son muchas horas y años invertidos, clientes que nos contratan y  debemos cumplir.. etc.. etc..

Les pido que sigan Sentimientos porque irá creciendo.

Solamente soy yo la que dejo de escribir  aquí hasta que Dios lo disponga.

Repito: No suelo mezclar lo económico con los sentimientos  y por este tema no puedo escribir  para ustedes porque pierde valor sentimental ( para mí)  y siempre  fuí sincera."Soy lo que soy .. ya saben que soy asi, y es lo que hay...no hay más que esto.

P/D1: A  Matty Emm y Olga Tehalekian  .No puedo  encargarme de sus  blogs  amigos .
 Les daré los nombres y claves de todo lo que hice pero No me gusta trabajar por dinero de lo que amo hacer y menos para amigos .
Será un placer enseñarles y gratis.
Les pido que se comuniquen así los guío lo antes posible. Los blogs ya están casi terminados.


¡SIIIII!!!! lo sé, Soy una Bohemia .. ¿ y Qué?

¡shhhhhh!


*****
P/D2: Y si alguien que me está leyendo no le he caído bien y tampoco le gustan mis escritos le digo:

¿Bob@ que haces leyéndome? ¡salame! jajajja.



¡No me extrañen!
 ¡SIIII !¡ mejor sí y muchoooo !
lean mi columna que sigo allí.
Un beso con toda  la calidez Patagónica-
GRACIAS! "Porque Un minuto de sus vida fue Mio"
Felizzzzz vidaaaaa amigos.

Luz
(asi me llaman  desde siempre y lo adopté con amor)


***************************

Viajando por Nuestro Mundo http://olgaydaniel.blogspot.com/ ( Index) Blogs recomendados: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/ http://cienalmas.blogspot.com/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/ http://yobioycasares.blogspot.com/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com http://antiguoyvalioso.blogspot.com

3 comentarios:

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Huuu, otra vez la misma historia, que se va, que no aguanta mas, que se le corre el rimel y que trabaja de noche escuchando una radio AM.
No se olvide que una vez le tomamos el blog y se dio cuenta la rara gente nos sigue ocultamente.
Asi que no afloje ni haga que la tribu se moleste.
Continue y deje que el universo siga su curso, mire los despelotes que esta armando en el mundo con su cambio de look y su rimel corrido.

Los 7 (desolados)

Guardiana de la noche dijo...

HUUUUU, ¡Juro que me sacan la cabeza! ¿Se piensan que es fácil ser yo? ¿Porqué no vienen de este lado? je!.(escucho FM )

Me obligan a publicar el comentario y responder cosa que noooo estoy haciendo ¿No leyeron ? ¿Porqué siempre hacen lo que quieren?
pero bue...vaya por tantos años...

Que tomaron el blog es verdad, y gracias porque siempre están.

Lo de la "gente rarísima que los sigue? no me preocupa porque estoy "protegida" y la mayoría son buena gente salvo" algún souvenir" que me dejaron ustedes y que sigue molestando con varios nombres distintos y blogs je Pero el mal nunca triunfa cuando estamos en la LUZ y somos LUZ.

En algo tienen razón: Que deje que el universo siga su curso.

La Tierra esta enojada y no conmigo... jajajaja. Más rimel porfiiiiiiiii!!
besos a los 7 ¿desolados? no pueden...ser tan....&Ç*#~ÇÇ*** jajaja.

Besossssssssss y veremos que dice el universo cuando los sentimientos vuelvan.

Guardiana de la noche dijo...

¿Ustedes me proponen una "rateada laboral"? naaaaaaaa!!!
¿Qué vuelo? hmmmm. ¡Pecadores! ¡No me tienten !