ni muy deprisa, ni muy lento.
No podremos recordar este momento, este instante estos minutos fugaces. Porque aún el licor recorre por nuestra sangre. Pero si podré recordar, el olor de tú piel, olor a nada pero al mismo tiempo a todo.
El sabor de tus labios, sabor a alcohol pero al mismo tiempo a fruta.
¡Y como no poder recordar! Aquellas pecas que se desbordan por tus pechos jóvenes como rocío recién caído. ¡Y aquellos alaridos! Que salen por tu boca al decirme que me amas. Sé que tan sólo tendré un recuerdo taciturno de esta noche…
Pero te aseguro que nunca podré olvidar este segundo en el que súbitamente, sin querer cerré los ojos y posé mi rostro en tus pechos,
toqué el cielo. Y con los ojos cerrados veo a los ángeles, veo el placer en la silueta de tu cuerpo, de tus caderas. Esta noche la recordé y se me olvido.
Pero un día o una noche, espero y esperaré, poder encontrarnos y perdernos nuevamente, como esta vez. Nos amaremos en una cama desconocida. Sin poder recordar al siguiente día. ¡Otra vez!
¿Qué sucedió? ¡Saltamos de este mundo al paraíso y volvimos a este mundo sin poder recordar como era el paraíso!
En esta noche sin recuerdo, sin tiempo... Jugaremos a ser amantes, a ser desconocidos jugaremos a que esta noche es la última vez que nos podremos ver.
***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados
: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario