¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Minutos fugaces. Enviado por Luna azúl


En esta noche sin recuerdo, sin tiempo… Jugaremos a ser amantes, a ser desconocidos, jugaremos a que esta noche es la última vez que nos podremos ver. Fingiremos que nos amamos ¡Por qué mañana! No podremos recordar este lugar, esta cama en la que estamos haciendo el amor


ni muy deprisa, ni muy lento.

No podremos recordar este momento, este instante estos minutos fugaces. Porque aún el licor recorre por nuestra sangre. Pero si podré recordar, el olor de tú piel, olor a nada pero al mismo tiempo a todo.

El sabor de tus labios, sabor a alcohol pero al mismo tiempo a fruta.

¡Y como no poder recordar! Aquellas pecas que se desbordan por tus pechos jóvenes como rocío recién caído. ¡Y aquellos alaridos! Que salen por tu boca al decirme que me amas. Sé que tan sólo tendré un recuerdo taciturno de esta noche…

Pero te aseguro que nunca podré olvidar este segundo en el que súbitamente, sin querer cerré los ojos y posé mi rostro en tus pechos,

toqué el cielo. Y con los ojos cerrados veo a los ángeles, veo el placer en la silueta de tu cuerpo, de tus caderas. Esta noche la recordé y se me olvido.

Pero un día o una noche, espero y esperaré, poder encontrarnos y perdernos nuevamente, como esta vez. Nos amaremos en una cama desconocida. Sin poder recordar al siguiente día. ¡Otra vez!

¿Qué sucedió? ¡Saltamos de este mundo al paraíso y volvimos a este mundo sin poder recordar como era el paraíso!

En esta noche sin recuerdo, sin tiempo... Jugaremos a ser amantes, a ser desconocidos jugaremos a que esta noche es la última vez que nos podremos ver.

***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados
: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: