¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

ADMONICIÓN de : Alexánder Jesus Rozo

Que la noche se derrumbe sobre ti como un imperio
como la lenta caricia de un moribundo que se niega a seguir
Que en su caída rasgue el velo monótono de tus horas
y te recorra como un escalofrío su misterio antiguo
su inasible materia y su profunda voz
Que salgan del escondite las estrellas
y las arrastre consigo el tibio céfiro
hacia tierras lejanas o desconocidas del sueño
Que tus pasos encuentren caminos
hasta el reino donde la música consuela del amor
o viven en divino incesto los dos
Que seas entre los brazos del oscuro erebo
digno o resuelto cautivo del momento
en la prófuga inmensidad de lo que allí muere

Alex


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
 Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
 http://esquelintimo.blogspot.com/

7 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

¡Besos Alex ! TKM

Alexander dijo...

No.no puede ser. Dejar de escribir es como dejar de respirar. lo puede uno hacer mal o con dificultad por la contaminación o la falta de aire inspirado en los pulmones, pero si no lo hace se muere. Saca de ti eso de muy adentro ya, y vuela al inmenso reino de las sombras. Su anonimato te preservará de cualquer afán, tentación o sufrimiento. Guardaran tu poema hasta que vuelva el dia. Dile eso a Guerrera...

Guadalupe Espinoza dijo...

Proteeeeeeeestoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Cómo que Guerrera de la luz ha decidido dejar de escribiiiiir!!!! Es que eso no puede ser!!!! Y bien dices Alex, que saque todo de adentro y no permitas que Guerrera haga cosa semejante!!!

Guardiana de la noche dijo...

Chicos, cierro aquí los comentarios. Gracias y los quiero mucho, mucho...
A la noche hablamos.

Guardiana de la noche dijo...

Gracias a todos y aclaro :
"Mis letras han callado y mis ojos se han cerrado" ...

No se hacerlo, No puedo hacerlo, No debo hacerlo ¿Qué cosa? mezclar sentimientos con Dinero y me piden comercializar este lugarcito. "Irreal", pero mío y de ustedes ... mis amigos, mis poetas, mis lectores.
Creo que me he quedado en la época de Lennon con Imagine y me gusta.

Pero ...debo ir al mundo real,(el que no entiendo ni me gusta) y seguir trabajando en los demás lugares de nuestro paraíso que es grande.

Algún día...será (Si Dios quiere).
Gracias a todos y espero que hayan comprendido. Besos y mucha luz para todos.Sigan leyendo porque Sentimientos Íntimos...¡Es un Sentimiento !

Guardiana de la noche dijo...

Hola Pena.

Sabes que en mi Vida no existe esa palabra. Siempre voy POR LA VIDA y eso predico.
Es otra cosa y no se si me entenderas, o me entenderán. pero bue...

Tiempo perdido...
Tiempo ganado.

Realidades...
sueños y sueños...

Obediencia...
rebeldía, vuelos, sueños, juegos...

Trabajo, realidad... dinero... publicidad...MUNDO REAL y Tiempo...

y sueños y principios no negociables.

Terminé la secu de grande y con el mísmo Maestro de uds.Las marcas son las mísmas creo ¿o no?

Besos Pena y gracias por estar como siempre.

¡Y X SIEMPRE LENNON!!!

Guardiana de la noche dijo...

Alex.... comprendido a mil ¡COMPRENDIDO! BSS.
¿tan inteligente y no sabes entrar a comentar? jajaja. Te sacan Face y mueres seguro ehhh. ¡VOY!