¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Luciana nos pide que la apoyemos con un voto



¡Hola! Tanto tiempo... Espero te encuentres muy bien.


Aquí me encuentro enviando uno de esos mails atípicos. Cuestión que Bosque de Luciérnagas, mi blog de cuentos y relatos cortos ( http://bosquedeluciernagas.blogspot.com/ ), es uno de los nominados en la categoría Mejor blog nacional de creación literaria en los II Premios Revista de Letras, en colaboración con LaVanguardia.es y Librerías Bertrand.

Compito con blogs de alucinante lectura así que esta candidatura se transformó en un premio en sí mismo... pero me vendría muy bien tu voto. Una vez publicados los nominados toca al público votar el blog que más le guste. Si te parece que Bosque de Luciérnagas (gracias!) merece tu voto, puedes votar en este enlace:  http://www.revistadeletras.net/votaciones/

¡Vaya subidón de adrenalina!

Cruzo los dedos y desde ya agradezco tu voto.

Luciana

¡Último momento! : La votación ya está cerrada. Gracias a todos los que participaron apoyando a nuestra amiga Luciana.

1 comentario:

Luciana Salvador Serradell dijo...

Hola, recién me encuentro con este post y la verdad que me sorprendió positivamente. Muchas gracias por la ayuda!!!! Muchas, muchas... Un saludito, Lu