¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

EL CLUB DE LOS ENFERMOS de: Alexander Jesus Rozo

Los mas suspicaces hablan de una sensación de retorno al útero materno. A su seguridad, su calory su fluidez. Los desdeñosos resaltan su efecto masificador tribal y la facilidad de su contagio global. Por arcáico o sofisticado que sea hecho, por íntimo o comercial que nos parezca, arte o entretenimiento según se quiera, la magia del cine es un misterio que conjuga el inmemorial afán de contar historias con las mas deslumbrantes tecnologías de nuestra época, pero su verdadera proeza es la imposibilidad de curarnos de él, y la razón está ligada a que es una fábrica de lo posible y una metástasis de lo inimaginable, a que es un espejo de la vida y tambien no pocas veces el cumplimiento de los sueños, primera forma de elaboración estética decía Borges y teatro del inconsciente aseguran los suspicaces. Pero su definición no es solo visual. Una buena película sabe utilizar la música, incorporar el teatro, explotar la escritura del guión, recordar composiciones pictóricas, congelar momentos únicos con la fotografía, perturbar nuestra mente con el flash back, hipnotizar con el ralenti. Si usted reconoce el anterior cuadro sintomatológico cada vez que se sienta a ver una película, quiere decir que pertenece al club de la cinefilia, transtorno surgido durante el siglo xx y con pocas posibilidades de desaparecer en el corto plazo ya que según estudios recientes tal vez viene con la memoria genética del hombre y se remonta a las cuevas de Altamira, según los mas suspicaces.


Alex

***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: