¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

El diario de Carolonline La melodía de mi niña interior. Enviado por Vivian


Mi niña interior quiere despertar volver a reír y a soñar como lo hacia tiempo atrás

Descubrí que mi niña interior posee una gran sabiduría; ella sabe lo que verdaderamente produce su deleite .No piensa en términos de límites y no juzga a nadie por sus diferencias. El ayer no le provoca arrepentimientos, ni tampoco se preocupa de un mañana que aún no ha llegado.

Tengo que despertar mi niña, me necesita y yo a ella; me susurra que la lleve conmigo.

Ella pide estar despierta y volver a sonreír, pues he comprendido que si ella no es feliz nunca lo seré .

Es el momento de mirar hacia adentro, y verla, se niña mía que estás esperando que aprenda a vivir este presente que tan rápido se va, estás en mi esperando que vuelva a soñar, que algún día grite de felicidad...

Perdón, amor, y otras tantas palabras endulzan los oídos de esta niña y la alimenta si le doy caricias a su alma despertando en mi aquellas sensaciones y sentimientos que han permanecido olvidados.

Mi niña esté ansiosa por salir, por manifestarse; necesita con quien jugar, ha notado mi ausencia una y otra vez.
Que no tengo que buscar en otros, inútilmente.

¡Me mira y dice aquí estoy! que está esperando, es un mundo maravilloso el que me ofrece me besa y me indica que mire una flor y que no deje abrazar al sol pues ahí estamos las dos
.
Vivian

*****Gracias amiga querida y comprendido.

****
En medio de la sombra y de la herida me preguntan si creo en Ti y yo digo sí.

***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: