¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

La sensación de amar de: Mary


Si todo fuera un sueño, no me despiertes aún, déjame seguir mirándote junto a mí cada día que pasa, créeme no me importa no volver a despertar siempre y cuando tú compartieras conmigo la misma emoción de seguir soñando.


Si esto es real, si en verdad este amor que nos tenemos uno al otro existe, no permitas que en algún momento lo destruyamos, por el contrario, ayúdame a que juntos lo hagamos crecer tal y como lo queramos ver con el tiempo.

No prometas un mañana, regálame un hoy, como lo haces cada tarde que pasas junto a mí, y me regalas un abrazo lleno de todo lo mejor de ti.

Dame, cada día la oportunidad de tratar de ser mejor no sólo para ti sino para nosotros, para esto que ahora nos une y que nunca esperamos ver llegar a nuestras vidas.

Háblame cada vez que necesites decirme algo que por muy pequeño pueda molestarte de mí, porque créeme, eso tan insignificante de mí puede apartarme de ti. Escúchame cada ves que al igual que tú yo tengo algo que decirte, léeme no sólo los labios cada ves que te pronuncio un te amo, porque si por un momento me miras a los ojos veras en ellos lo que significan realmente esas palabras para mí.

Déjame amarte tan plenamente como el corazón me lo permita y me lo pida, por el tiempo que este sentimiento siga vivo, que si puedo decirlo la verdad es que no creo que nada lo pueda destruir.

Bésame todos los días de la misma forma, pero cada día con un poco más de amor, porque eso es lo que realmente da significado a un beso.

Y si acaso todo esto, es verdad, amor…

Hagámoslo tan fuerte como un árbol que con el tiempo madura, tratemos de no dejarlo morir, sembrémoslo juntos, veámoslo crecer juntos y si un día pasa, dejemos que muera de la mejor manera posible.

PARA LOS QUE SOÑAMOS !
Mary



***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: