¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Poema de Maria Celeste Campos


Que bello es sentir la alegría, sonreír.
Sonreír a las personas
Sonreír a la vida, la familia.
Sonreír a los detalles, las gratitudes.
Sonreír a los problemas, errores.
Sonreír al amor, amistad.

 
Que bello es el amor.
Sentir a flor de piel la calidez del otro.
Sentir la mirada posada en el rostro del amor.
Sentir la armonía de todo su ser.
Sentir la construcción de algo nuevo.
Sentir la nostalgia y comprenderla.
Que bello es agradecer.

 
Agradecer a las personas por brindar lo que tienen.
Agradecer a la vida, la naturaleza, culturas,
Agradecer la intensión de cambio,
Agradecer lo hecho y lo por hacer.
Agradecer la paz que nos brindan las personas los paisajes.

 
Que bello es sentir paz.
Paz en el corazón, cuerpo, mente y alma.
Paz si el ser humano se aleja por destino.
Paz si uno crece y vive.
Paz por la vida misma.

Paz por lo que nos hace estar en otro espacio y tiempo.
Que bello es sentir la fuerza.
La fuerza que irradian las personas ante situaciones límites
La fuerza complementada con amor.
La fuerza recibida con amor.
La fuerza de familia, amigos, culturas, pueblos.
La fuerza de la naturaleza y su belleza.

 
Que bello es intencionar.
Intencionar con la vida, los proyectos.
Intencionar con la luz, paz, fuerza y alegría.
Intencionar con la familia, amigos, pueblos.
Intencionar con el cambio personal, social.
Intencionar con un propósito, estilo de vida.


Que bello es respetar.
Respetar el silencio del otro
Respetar el crecimiento del otro.
Respetar las intenciones del otro.
Respetar la cultura del otro.
Respetar el amor, la mujer/hombre/niños/familia.
Respetar el cambio evolutivo de la vida, las personas.

Celeste


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
 Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/
http://esquelintimo.blogspot.com/

4 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

Hermoso Ángel,no me equivoqué con vos cuando vi tu almita tan blanca y pura como nuestra cálida nieve.
Te amo y extraño. ¡Los estraño!
Muchaaaaa luzzzzzzzz ,paz, fuerza y alegría para sus vidas.

Anonymous dijo...

Gracias a vos!!

Me encanta que me digas ángel!! esto es intimo!!

Abrazo de luz!

María Celeste Campos dijo...

Si te parece me inspiro más y escribo!! jaja no creo poder pero....

Guardiana de la noche dijo...

Cuando sola estuve y con miedo, aquí "en la nada" y cuando "era" la nada y no Mi Paraíso, sólo me abrazaban montañas y alerces, y mis lágrimas se perdían (como yo) en la tupida nieve, y mis ojos estaban quemados de mirar al cielo sin poder ver...apareciste magicamente y no caí.
Sólo Dios pudo enviarte a mi vida desde ese momento y por siempre serás "Mi Ángel"

Bienvenida a Sentimientos Íntimos .

Mi alma te abraza y siente.

Mucha luz para tu vida y para tu hermosa familia .
¡Los Amo!