¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Mujer que caminas descalza ClaudeRoth ¡Gracias!

Mujer que caminas descalza y dejas huellas de una vida de.. infinitos momentos... que son recuerdos en el corazón y.. miras al cielo de Dios... ..agradeciendo tu hoy..! que llevas el amor en tu corazón y das más de lo que tu ser siente.. Mujer divina criatura tus manos son santas... en el rezo de tu propia iglesia tu risa es la LUZ de tu alma ,tus lagrimas son SENTIMIENTOS  que en tu silencio besas a tus hijos y.. abrazas a tu madre... en una melodia de bellos versos Mujer que eres reina princesa en el trono de tu "Paraiso de sueños" que amas desde el SENTIMIENTO ... que nace del corazón y" vuela "a otro corazón que te llenas de aromas de petalos de jazmines esperando a tu amado en un encuentro sublime.
Hoy dejo estas letras en tu dia de mujer amiga desde mi corazón
 Claude

****Un beso de luz para un Ser de LUZ.

***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados
: http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Mujeres... que fuertes y dignas que somos, en nuestras espaldas el peso del mundo...
un beso que siempre es un placer pasar por aqui
nos vemos

Guardiana de la noche dijo...

Si Irene, realmente es asi, Amo ser mujer.Un beso ¡Mujer fuerte !y gracias por tu visita. Estoy organizándome para visitar las casitas de mis amigos y quedarme más tiempo disfrutándolos.Felizzz vida amigaaaaaaaaaaaaaa!!