¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Los Chevy Rockets

Los Chevy se formaron en octubre de 1995; han realizado mas de 250 presentaciones que incluyen shows en Bariloche, Neuquen, Cipolletti, Villa Maria (Cordoba) y el Miller Jazz & Blues Festival de Buzios (Brasil).

Compartieron el escenario en varias ocasiones con pesos pesado del rock local (Pappo, Vox Dei, Blacanblus, Omar Mollo).
Su discográfica comprende: Fuego Votivo (1998) y Serie II (2001), Etiqueta Negra (2006) y 12 años vivos (2008), además de la banda de sonido del film nacional "Plaza de Almas" (1998).
Su estilo se fue ampliando con el tiempo, hasta formar una dinámica mezcla de influencias de la música negra: blues, rock and roll, soul, funk.
Actualmente la banda está integrada por Eduardo "Vasco" Barian en la voz, Juan Pillado en batería, Gabriel Gómez en bajo, Ricardo "Chino" Masunaka en armónica, Federico Selles en teclados y Jorge Blanco en guitarras.

No hay comentarios: