¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

"Soy Ésa" Guerrera de La Luz


No temas ,duerme…

Soy “Ésa” que cuida tus sueños hasta que despiertes

Soy la música, que cantan las estrellas, y te canta

Soy el lenguaje del cielo, ese, que ya conoces.

Soy “Ésa” la que está y siempre y estará, como lo estás tú

No temas, duerme…

soy “Ésa” la que te dibuja y desdibuja en nuestro universo

soy energía envolvente que alumbra tus sueños

No temas, estoy aquí y soy “Ésa”

la que estará siempre en el sur de tu piel

"Esa"

Esquel- Chubut Argentina

33 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

A Adriana Santos, Jose Ruben Rodriguez Fuentes, Graciela Gaito y otras 5 personas más les gusta esto.

Guardiana de la noche dijo...

Juan Carlos Palczewicz mmh.

Guardiana de la noche dijo...

Eunice Rondón hummm ... también soy ... " Esa "

Guardiana de la noche dijo...

Juan Carlos Palczewicz jajajaja!! muy bueno olga como siempre! enespecial.ahora quese acerca eldía de la mujer . ah: olga aunque no creas pispeo los blog esquisitos simples y sabrosos.tenkiu

Guardiana de la noche dijo...

Maria Ariccia Gracias Olga, jajjaaj y yo que soy.????

Guardiana de la noche dijo...

Eduardo Alberto Villasuso Maria tu tambien eres esa !!! eres Mujer por lo tanto entras en las de la ley!!!

Guardiana de la noche dijo...

Maria Ariccia jajjaaj, bueno ciudare tus sueños Eduardo jajjaja.

Guardiana de la noche dijo...

Eduardo Alberto Villasuso Cuando un hombre se llega a destacar es porque al lado tiene una gran mujer!!! cuando el mismo se autodestruye es porque nunca logro tener una gran mujer Maria somos un Matriarcado desde la misma concepcion si hasta para Casarnos buscamos la mujer que se paresca a nuestra madre y el que diga lo contrario miente!!!

Guardiana de la noche dijo...

Graciela Gaito DE ACUERDO CON EDUARDO....OLGA SOS ESA NADA MENOS Y SOLO ESA LA UNICA LA MUSA INSPIRADORA LA JARDINERA DEL JARID DEL MAS BELLO AMOR....LA QUE SIEMBRA ....LA QUE RIEGA ....SOS ESA Y SOLAMENTE ESA PUEDE SER QUIEN ES...LA MUJER QUE TEMPLA Y COMPARTE ESA LA UNICA ...NO OTRA OLGA LA AMIGAMADRE AMANTE SOS ESA SI UNA GRAN MUJER ME ENCANTO TU SENSIBILIDAD TE ADMIRO DE CORAZON LO DIGO YO ACOSTUMBRO SIEMPRE A DECIR LO QUE SIENTO LOS ADMIRO LOS QUIERO EL ALMA VUELA ENCUENTRA Y AMA EL ALMA SABE GRAAAAACIAS

Guardiana de la noche dijo...

Santiago David Zaratiegui Gracias Olga, un gran saludo para vos y Galatro.-

Guardiana de la noche dijo...

Olga Isabel Román Gracias a todos!! me han hecho derramar algunas l ... Ver máságrimas pero ya las he juntado. Gracias por .. "leer mi alma". Creo que como dice Juan carlos (amigazooooo) es un buen regalito para el día de la mujer. Eduardo, sin palabras como siempre. Un caballero. María, Graciela, saben que son especiales en mi vida. Gracias por estar. Santiago, siempre estas amigo! Eunice.. te quiero amiga!gracias!los quiero !!!y los espero a todos como seguidores de los blog http://sentimientosintimos.blogspot. y http://cienalmas.blogspot.com y para aquellos que no sean tan románticos como yo. tienen para elegir en : http://elmundodeolgaydaniel.spaces.live.com. Les pido que lo compartan en sus muros.felizzzz vidaaaaaaaaaaa amigos del alma!!!

Guardiana de la noche dijo...

Café Literario Quilmes Hermoso, tierno!!!

Guardiana de la noche dijo...

Claudia Bürk Auténtica, con el corazón en la mano, afirmas lo que ofreces, lo que es Olga sin más florituras. ¡¡¡Bravo!!!!

Guardiana de la noche dijo...

Xavier Milian Figueras My bonito Olga, que afortunado el hombre que encuentre a soy esa!!!Magnífico relato, y grácias por etiquetarme, has descrito a la mujer de mis sueños!!! Un beso Olga:)))

Guardiana de la noche dijo...

Vivian Ulloa Eschmann que bello ....¿Cómo puedes escribir así amiga?

Guardiana de la noche dijo...

Olga Isabel Román Gracias xavier.!! ten la seguridad que "Esa" está en algún lugar esperándote y serás muyyy felízzzzzzz!! Cariños y gracias. Vivian, amiga, te
quiero mucho, Gracias!!.

Guardiana de la noche dijo...

Xavier Milian Figueras ERES FANTÁSTICA OLGA!!! uN BESO CON TODO MI CORAZÓN:))

Guardiana de la noche dijo...

Daniel Aníbal Galatro Xavier: yo soy el hombre que la encontró, y verdaderamente he sido afortunado. Si lees un poco nuestra historia, verás que nosotros fuimos reunidos por algún designio superior. Estar cerca de Olga es algo maravilloso, inquietante y pleno de sorpresas cotidianas. Así que nos cuidamos mucho y tratamos de ser mejores cada día para mantener incólume el sentimiento que nos une. Gracias a todos por valorarla. Todo lo bueno que a ella se refiera es también un regalo que me hacen.
Ayer a las 9:36 ·

Guardiana de la noche dijo...

Xavier Milian Figueras DANIEL : eres afortunado en tenerla!!Olga es fantástica.Un beso para los dos!!

Guardiana de la noche dijo...

Olga Isabel Román Gracias Dany, vos sos el que cuidas mis sueños también, y eso me gusta y mucho! te amo!

Guardiana de la noche dijo...

Olga Isabel Román Xavi, un caballero como siempre. Un beso y recuerda... eres muy valioso para Dios y para "Esa" que te espera es algún lugarcito de este hermoso planeta .Deja de mirar para poder VERR!!!! Te deseo lo mejor!! cariños!

Guardiana de la noche dijo...

Alexander Jesus Rozo Gracias Olga. Con la cultura somos sublimes.

Guardiana de la noche dijo...

Eunice Rondón lo verdadero ... lo genuinooo ... ... es insustituíble !!!

Guardiana de la noche dijo...

Carlos B. Jones: Genial!!!Hermoso Olga!!Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto, pues la mujer es el hombre imperfecto. Ellas prefieren dejar a las mujeres bonitas que a los hombres sin imaginación.
Las mujeres han servido todos estos siglos de espejos que poseían el poder mágico y delicioso de reflejar la figura de un hombre el doble de ...su tamaño natural.
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres.
Las mujeres son las reinas de los jóvenes, las compañeras de los adultos y las nodrizas de los viejos.
Nunca mueran, no se regalen, sean jodidas, pero den chances!!!Un Beso Olga

Guardiana de la noche dijo...

A Fabian Curto, Maria Fernanda, Sweetness Tortas y otras 9 personas más les gusta esto.

Guardiana de la noche dijo...

Ellen Hansen MIL GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU AMOR.BESITOS.

Guardiana de la noche dijo...

Adriana Santos q linda eres! y q bonitos sentimientos

Guardiana de la noche dijo...

Digna ReyesHermosoooo!! Gracias a ti olga, se ve que eres una persona de nobles sentimientos!

Guardiana de la noche dijo...

Xavier Milian Figueras besos Mi Reina!! que eres lo mas grande:)

Guardiana de la noche dijo...

Dario Greco besoteee!!

Guardiana de la noche dijo...

Angeles Granado GRACIAS OLGA POR REGALARNOS ESTA MARAVILLA EN NUESTRO DIA !! BESOTE OLGA !!

Guardiana de la noche dijo...

Nina Lagos Me uno al mundo de los romanticosss,,,, es linda es triste,es sensual,,es como una cajita de panuelitos donde poder secar mis lagrimas,,,,,,, bella
besitoss Olguita
nina

Guardiana de la noche dijo...

Xhena Kontreras Que lindo...Exactamente de acuerdo...!!!
Me parece increible leo lo que escribió mi madrinis y es exactamente lo que yo pienso y digo...