¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Y Dios me llevó al Paraíso para tratarme, y secretamente me dijo al oido...


"Hija, has comprendido".

Fue muy  difícil , lo sé ...
pero...
DEBÍAS "CRECER"

Y por tu fidelidad,
por la de tus amigos,
por el Amor...
 ¡VOLVEMOS!

Y "YO" iré delante, y aquí , 
como en todo "Tu Mundo".

Pueden volver a :
Jugar, reir,amar,cantar, soñar,
¡VIVIR!

Valorando cada minuto que "YO " les regale a cada uno.
y en agradecimiento a tus fieles amigos,
¡BENDÍCELOS!

¡BAUTIZA!
 a cada árbol de este  Paraíso y hazlo con esas aguas
y con el nombre de "ELLOS" que YO  te dicte.

¡Acostúmbrate a hacerlo!
Porque tantos como los árboles que tus ojos vean,
serán  los amigos del mundo que
YO te enviaré.

 Y te los daré a ti,  pero ...
cuida su Alma, la de cada uno. 
Más...
¡Mucho más!
¡TODO!

Porque en cada uno de ellos hay vida  
y "YO SOY LA VIDA".
Y sus raices llegarán de aquí hasta allá.
y sus raices serán buenas,
y será un lugar Bendito,
y tendrán que descalzarse para entrar en él.



¡Bien, Mi Guerrera!
YO SOY LA LUZ DEL MUNDO
y tú, MI GUERRERA.

Tu nombre queda en MÍ
y queda en tí.

Sigue saltando piedras,
pero sigue también...
"Comprendiendo",
"Creciendo",
"Amando",
"Volando",
"Soñando"...



Y dije :

¡SÍ, PADRE!

Y en el listado estaban ustedes,
¡TODOS!...
Ni uno sólo faltó...
Ni sólo uno...

Y me gustó hacerlo...
Y no solo los bauticé,
también los abracé con toda mi alma,
uno por uno...

Y dije :
¡Gracias, Padre!..

y les digo :
¡Gracias amigos!
(por el aguante)

¡Gracias, porque un minuto de sus vidas fue mío!

Los amo, uno por uno.

¡Billones de besos de Luzzzzz para sus vidas!








*********************************************

Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/  ( Index)

Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/

31 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

Por favor: si dejas un comentario que solo tenga que ver con este escrito.

Mil gracias a todos y gracias por comprender. Los amo y guardo en mi alma todo lo que me estan enviando.

Guardiana de la noche dijo...

Repito: Por favor,solo sobre el escrito. Esta todo bien.

Necesito que me ayuden a seguir...

Los amo.

Ana Bolea dijo...

Hola Guerrera de la LUZ:
dejo mis pies descalzos para entrar a tu alma y allí deposito mi corazón emocionado....
Todo en este espacio me es afín....
Un lindo abrazo y bendiciones especiales para tí Amiga !.....
Con Amor & Paz

Guardiana de la noche dijo...

Muero de amor Ana, ¡Bienvenida!,de tal palo...
Muchos besos de luz amiga!

Adriana Inés Negrino. dijo...

"BELLÍSIMO Y YA ME HICE TU SEGUIDORA!!!!! GRACIAS AMIGA!!!! ♥"

Guardiana de la noche dijo...

Besos Adri! tkm

Maria de los Angeles. dijo...

¡Hermoso!!! guante y no me afloje Guerraaaa!! te amooooooo"

Guardiana de la noche dijo...

Te amo y estoy muy orgullosa de vos hija. ¡Gracias !

Pilar Diaz La Pilarica dijo...

Una belleza amiga,como todo lo tuyo.Gracias por estar siempre a mi lado.¡Te quiero amiga!

Guardiana de la noche dijo...

!Siempre amiga! tkm

Caro dijo...

Hermosisimooooo!! me encantò!!
Besitos y aguante sentimientos ìntimos!!!

Guardiana de la noche dijo...

Mil Gracias Caro y bienvenida. Un beso

Raquel Patricia Marrodan dijo...

"Gracias , Guerrera. No te contesta mi "ego", sino mi alma de poeta que se siente acariciada por tu escrito. Te quiero mucho."

Guardiana de la noche dijo...

Yo tambien querida poeta tkm!

Ana Bolea dijo...

"Abrazo tierno Guerrera y mucha LUZ para ti y para el mundo!"

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Heeeeee, claroooooooo se hace la gata y no se pude comentar, bue:
"Que lindo Puema"
(Todos Los 7 y medio Parque Chas)

Guardiana de la noche dijo...

¡Gracias amigos! sólo recibí la orden, ¡Pero cómo cuesta !
esta copa está rota... no se si podré.
¿y lo de medio?
besos y es lo que hay. jajaja.

Adalgisa Suriel Perez dijo...

Mi querida Guerrera, lei tu escrito hermoso,tenia que responderte, y me alegro el corazon , porque este es tu lugar . pero como ves estoy de "honeymoon" me comunico contigo tan pronto pueda. Gracias por tu disposicion para ayudarme con mi blog. Seguimos creciendo en el arte y claro que acepto tu ayuda. Lo hablamos luego con calma. Besotes te extrañé.

Gladys Uribe dijo...

Ella es mi amiga! La que esta en , ,es bella,con estilo, prudente, emprendedora, cariñosa y fuerte,es la niña de tus ojos y yo la quiero muchoo! Señor, ayúdala a vivir su vida al máximo x favor promuévela y haz q sobre salga encima de sus expectativas. Ayúdala para que de su brillo la ilumine en los sitios más oscuros donde es imposible gustar. Protégela en cualquier momento, levántala encima de todo cuando ella lo necesite más, y avísale
q cuando ella camina contigo, siempre será Bendecida y estará a salvo en tus manos.Amèn. Amate AMIGA! Ahoratú estás sobre el reloj!!

Guardiana de la noche dijo...

Adalgisa, mi vida.. Ni te imaginas la felicidad que tengo por ti amiga.. ¡Dios los bendiga a los dos !Es un placer ayudarte con el blog . TKM!

Guardiana de la noche dijo...

Gladys, amiga.. cuando termine de llorar,te respondo. ¡Gracias! y Billones de besos de luz para tu vida , TKM!

Claudia Dorigatti dijo...

Hermoso amiga, me encantó!!! aguanten las guerreras soñadoras que la seguimos peleando...jejeje...besos

Ana Bolea dijo...

Guerera de la luz,dime de qué manera puedo colaborar contigo y en este blog.Quiero hacerlo, me encanta el blog y tu manera de ser.Baci cara ! QUE LA FUERZA SEA CONTIGO !

Juan C dijo...

"Escribiste con la yema de tus dedos el más bello de los poemas.Lo escribiste letra por letra sobre mi cuerpo y tu inspiración brotó mientras leías mis ojos" Guerrera de la luz, soy bohemio, soñador, iluso, charlatan, piropeador, con muchísimos contactos femeninos, por su no en el faceeee, pero por Dios que jamás leí algo tan sensual... y directo al corazón como esa frase. En muchos casos, por lo bruto que soy, expresé que era bohemio no poeta, dije lo mismo, pero JAMÁS de una forma tan bella que creo que hasta una rosa se secaría de envidia si pudiera oirla.-Felicitaciones por este escrito, ni hablar... Gracias.Tkm

Guardiana de la noche dijo...

Queri Ana, ya lo estas haciendo:"Baci cara" Gracias amis!!

Guardiana de la noche dijo...

Mil Gracias J.C. Besos para tu vida amigo.

Claudia Bürk dijo...

Tu blog, Guerrera, es increíble, dan ganas de no salir nunca de él, qué paz y qué armonía he respirado.... Yo también te quiero de corazón, . Nunca, querida amiga, NUNCA dejes de hablarle así al mundo. Sigue tu estela, tu cometido y no temas nada. Vas por muy buen camino.

Michell Noyir dijo...

Hermoso amiga, gracias por exponer mis poems en ty web.

Latinos con Exito dijo...

Gracias Guerrea de la Luz por dejar para todos nosotros un poco de ti. Este blog...es informativo y realizado con mucho sentimiento intimo..!¡ A disfrutarlo!gracias de nuevo

Guardiana de la noche dijo...

Miles de gracias Claudia, michell y latinos. ¡Gracias x su amistad!LKM!

Alexander Jesus Rozo dijo...

La amistad tiene el reto de afrontar olvidos momentáneos, de respetar puntos de vista divergentes, de mirarnos en el otro sin dañar el espejo, de compartir las cosas sin imponerlas a nadie, de celebrar la vida en la comunión de esta aventura. Que digan lo que quieran. Tienen razón los que dicen que El quijote se buscó ...a Sancho solo para tener con quien conversar y juntos terminaron confundiendo lo real y lo virtual.

Lo importante es que la aventura siga, no importa cuantos sean los locos y los cuerdos. Importa su calidad, su calidez, su complicidad y su sinceridad. La lealtad con los sueños y el desafío a las cosas terribles del mundo. Quizá al final los unos recuperen la cordura y los otros se permitan el desvarío. Y aquí seguimos, en algún lugar de la mancha de cuyo nombre nos acordamos a pesar del cura y el barbero,!ADELANTE¡. Y que no falten los rocinantes, jajaja. te quierooooooo!!