¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

María Cristina Ramos dará una charla en Esquel, Argentina

El martes 9 de noviembre a las 18, en el Centro Cultural Melipal de Esquel, Argentina, la autora María Cristina Ramos dará la charla “Leer Literatura” y posteriormente, participará del ciclo “Nuestros Escritores”, que presenta el Plan Lectura de Nación y el Programa Esquel Literario.

María Cristina Ramos (1952). Reside en Neuquén, desde 1978. Es Profesora de Literatura. Coordina talleres literarios y programas de capacitación en lectura y escritura. Ha sido y es capacitadora en planes de lectura nacionales y provinciales. Como autora de libros para niños y jóvenes ha publicado en Argentina, Colombia, Méjico, Perú, Chile, Brasil y España. Recibió distinciones nacionales e internacionales. En el 2002 Fundación El libro le otorgó el Premio Pregonero a Especialista, por su tarea en la difusión de la Literatura para Niños y Jóvenes. Desde 2002 dirige Editorial Ruedamares.



Fuente: Puerta E

No hay comentarios: