¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Solo quise ser sueño


Solo quise ser sueño, solo aire y vuelo, alas que me lleven tan lejos como viva, tan cerca como sienta ser atrapada de caricias.

Solo quise ser sueño y llevar la luz a la noche donde se esconden los miedos, acercar la luz a quien lo pida y a todos la vida.

Aprendi abrazar las estrellas y compartir los años de sueños desde el rocio que baña mi casa y sin más seguiré rociando de letras las vidas de mi misma, de quienes me leen y me quieren

Yo solo soy alguien que un día encontró un blanco papel y lo quiso hacer de color de sentimientos reales e imaginarios ,por esas cosas del destino internet llego a mi casa y aqui encontre miles de amigos. Repartidos por todo el mundo este nuestro mundo tan redondo y perfecto que nunca se sabe donde empieza ni donde termina.

Y si he de escribir mil palabras en este blog,  para conseguir un solo amig@ escribiré un universo de letras conoceré a toda la humanidad y junto a los amig@s de mis amigos formaremos una gran familia unidos por los sueños. (esos, que nadie robará porque son sólo mios)

Hoy solo quiero darles las gracias por su presencia por su calor y cariño que sepán que los valoro mucho que son mi alimento y mi soporte.

Pondría uno por uno, los nombres de todos mis amigos pero en el mundo de los sueños, los nombres no existen solo las estrellas y la Luna  y el sol .Hoy subí volando y atrapé una y me acordé de ustedes y quiero compartirla que todo el mundo tenga la Luna , la luz y mi sonrisa como recuerdo de mi amistad






Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/  ( Index)
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
/

No hay comentarios: