¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

"Soy Ésa" (la de siempre) Guerrera de La Luz


Yo soy Ésa...
la de siempre,
la que cuida tus sueños, mujer,
hasta que despiertes...
Como cuido los de él
hasta que despierte...
para con un suave susurro
decirte y que escuches
que...

No tengo un amante,
tengo dos amantes;
no tengo dos amantes.
tengo tres amantes;
no tengo tres amantes,
tengo miles de   amantes...
y  la luz de todos en mí
y mi luz en todos.

Pura,  y genuina, y seductora...
como "La Luz" mísma,
como yo mísma.
Donde los pactos se respetan, y la amistad se valora
y se disfruta al  hacerlo porque somos "sanos".

Donde la traición no llega
y  la oscuridad se  desvanece,
y la maldad huye,
y las letras opacas no existen.

Sí, soy Ésa, también.
La que recorre el camino  de la fidelidad
llevando en una mano LA LUZ,
llevando en la otra a Dionisios.

Sí, soy Ésa, la de siempre, 
la que cuidan, y cuida a todos y a vos, mujer.

Y cuido mi esencia y mis sueños y mis secretos
que son sólo mios y no comparto
porque son puros, y donde  el moho no llega,
ese oscuro moho que contamina y lastima
y comprendo...


Esquel Chubut Argentina
(El Paraíso de mi Mi Mundo)
La Patagonia Bendita

No hay comentarios: