¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Only You . Para Dan


Y porque sé que este tema te "vuelve loquito" te lo regalo con amor
y te digo que:
 Te bailaré  todas las danzas,
y seré tu Geisha sensual y sexual,
y te amaré como una loba....
y que,
Sólo Tú
serás quien  marque "a fuego" en el tiempo,
que...
Te Amo y
 seguiré Amando.

(mientras dure)

(Te lo debía).


 Sólo Tú
 Enciendes mi pasión y mi cuerpo,
Cuando ardes y mueres de deseos,
Cuando me dices te amo,
Cuando tengo tu cuerpo en mi cuerpo…

Sólo Tú
Gritas cuánto me amas al cielo
Cuando buscas mis labios y mis besos,
Cuando te deslizas por mi mente y mi cuerpo,
Cuando amas mis  encajes  y devoras  cada una de mis partes.

Sólo Tú
Y el tiempo, que  no le hará daño a nuestra pasión
y cada noche será la noche mejor,
como el día,  y sin reloj.


Soy la que juega a tus juegos prohibidos,
y se convierte en la guardiana de tu piel,
donde los embrujos y la magia danzan,
en cada melodía inventada por nuestra pasión.
Soy ésa y no la de siempre.
sino...

"Ésa"
y
Sólo Tú


¡Te amo!
(extrañame mucho estos días )
¡ Te esperaramos!



Un 24 de Noviembre de un 2010

 
***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
 Blogs recomendados:

4 comentarios:

Revista Esquel Íntimo dijo...

Es que el amor es una pequeña plantita que debe cuidarse cada dia, los dias mejores y los no tanto. Es una cajita de musica a la que debe darse cuerda para que emita sus bellos sonidos. Es un milagro de un momento que solamente se repite cuando hacemos lo necesario para que no sea ocasional. Es un regalo que la vida nos da hoy y solamente para hoy, pero que podemos renovar mañana si lo deseamos con la fuerza suficiente. Asi que no debemos descuidarnos porque no existe la rutina del amor, ya que si hay rutina no es amor. Festejemos la vida hoy, y mañana, y pasado mañana. Eso ya seria ese "siempre" del que hablan quienes dicen "love forever". Aqui estoy, hoy tambien, amandote como hoy, diferente de como ayer te amaba y de como mañana te amare.
Gracias por el hermoso poema.
Tu Daniel
Eternamente mientras dure, como decia Vinicius.

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Bue, queríamos comentar algo pero creo que seria arruinar algo hermoso.
La mierda que dan envidia.
Cierre los comentarios aquí.
No hay opinión para este amor.
Pena (L7s7)

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Dan por el amor."Nunca nuestros días serán iguales,será una fiesta" me dijiste hace 15 años,realmente lo es.Solo te puedo decir, que grabaré en mi mente eternamente tu danza que bien la llamaría "sólo tu y Dios" Nunca te vi tan feliz y tan libre.Volaban juntos, eso es "libertad" y me gustó mucho.No cambies nunca. Te amo.¡Y vamos en busca de esos dos nietis nuevos! ¡Te esperamos abue!

Guardiana de la noche dijo...

Ok. Pena. Lo cierro aqui.Si, es hermoso y lo regamos todos los dias como dice Dany, con agua fresca y pura... Gracias por el comentario a todos nos llega, solo hay que estar atentos. Un beso