¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Volando en alas de suspiros .Por: Claude Roth.

 


Anoche.. soñé que..
estaba.. entre tu brazos
y que.. mis caricias y las tuyas
se.. entendían...como luces
que destellaban desde el cielo
...anoche soñé que..
tu boca..
me dejaba
besos dibujados en la piel
anoche soñé que..
tus sentimientos
se guardaban en mi alma
anoche.. soñe que..
tú y yo...
nos amariamos por siempre.

Soy..como el aire
que llega a tus suspiros
como la mágica luz
que enciende tu alma
como un vuelo
al mundo de mis fantasías
como la lluvia que me baña
en cada recorrido a tu corazón
como una ilusión
que se durmió en tus ilusiones
como miles de poemas
que se escriben en tu días
de lagrimas de tristezas y de alegría
soy.. como tu realidad..
y.. tu.. irrealidad...

Amor mío !
deja que vuele hasta tu cuerpo..
yo soy..
el mar que te baña y la playa
que se deja acariciar
entre las olas de tu corazón
soy tu luz que nunca se apaga
la fuente de aguas santas
donde vas orando
en un rezo de amor y pasión!
dónde nuestras manos se juntan
en el éxtasis de este sentimiento!

solo..
por quererte tanto
quede soñando en tus versos
solo..
por quererte tanto
mi piel y tu piel
dibujaron besos caricias
y noches de lunas
solo..
por quererte tanto
sentí..
que este amor era eterno


no te olvides...
de cada encuentro
en el refugio de tus brazos
de tus besos
en mis días y en mis noches
no te olvides
de tus caricias que
eran versos en mi cuerpo
no te olvides
de todos los momentos
que quedaron por vivir
no te olvides
de nuestros sueños
no te olvides
de la risas que se escapaban en las brisas
no.. te olvides...
que si un día vuelvo al nido
tu calor me vuelva a cobijar..

Enseñame
amor.. a vivir sin tí...
enseñame
como se hace para no
recordarte adorarte y amarte
enseñame
como amanecer
sin tus besos
enseñame
como se hace
para no escribirte
y dejar todo este sentimiento
que me desgarra el corazón
enseñame!..amor..

Claude
Manhattan Beach California USA,





Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/  ( Index)

Blogs recomendados:

http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
/

3 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

¡Bienvenida Claude!El amor brota por todos los poros amiga y en cada letra de tu poesia como en la de Michell. Leerlos es un placer.Hermosa pareja. Mucha luz para ambos amiga! Los quiero mucho!

Claude Roth dijo...

Guerrera, desde mi corazón muchas gracias por llevar en un vuelo de amor mi poesia

Ana Bolea dijo...

"Bravo Claude qué lindo lo que escribes... y bravísimo para Sentimientos Intimos Un lugar para sueños y soñadores!....Abrazos múltiples !"