¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

María : de los Siete Samurais


María
María, me marcho.
Pero pronto volveré,
de alguna forma volveré.

No dejes que nadie caliente
nuestro lecho.

Iré a curar a un niño,
le daré luz a un ciego,
calmaré males y pesares
daré mucha alegría
pero no sé si soportaré  todo esto.
(Antes de volver hablaré con mi padre
para que me explique
por qué debo morir
por qué quiere más de lo que tiene.)

María, María Magdalena,
peina tus cabellos negros
y engalánalos con flores silvestres
María, me marcho,
pero pronto volveré,
de alguna forma volveré.

Y el sabor de este beso de despedida
será el que aplaque mi calvario.

Clpaxtix

10 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

¡Hermoso! Gran Samurai: Con su permiso querido amigo! iré publicando los escritos de cada uno de los 7 Samurais que durante estos ya ,casi 7 años de amistad, han iluminado Nuestro Mundo.

Espero la exclusividad de los nuevos escritos para este Blog de aquí en más ( si le parece).

Pena ya es de la casa (viene y va) por ella siempre ( y me vuelve loca GS ), y se ocupará ( seguramente) que no olviden escribir para este blog (y yo a él).

Nuestros blogs, se han convertido ya como lo que ocurre con los blogs de nuestros queridos amigos Bioy y Borges...Ellos siguen viviendo alli, jugando, charlando, y disfrutando de su amistad, de blog a blog como siempre fue.

¡Locos escritores!

¡ Mucha luzzzzzzzz para sus vidas amigos!Pero muchaaaaaaaa!

Micaela Biagiola dijo...

Me encantan los escritos de los siete samurais!
saludos!

Maria Celeste campos dijo...

¡Opino igual!! Los tipos son geniales! ¡Que ganas de verlos jajajja!. Cariños para los 7 y un besote guerrera!

Anonymous dijo...

Perdon, pero esos tipos no existen deben ser el invento de alguien algun grosso se esconde detras de ellos.
Ademas me hice seguidor y me rebotaron voy a intentar de nuevo.
Buen tema el de Ozzy y el blogg.
Juan Abregu.
JuanAbregu@hotmail.com

Anonymous dijo...

Siiiiiiii Los 7 Siiiiiiii me encantan pero no los entiendo. besos

Guardiana de la noche dijo...

¡Hola amigos! Sólo entré a responder los comentarios que dejan aquí.Juan :Los Samu, Son un sueño. Asi se presentan y así los respeto.Lo demás averigualo vos, insistí.Besos
Chicas : el blog de los Samu es http://lossietesamuraissiete.blogspot.com.

Si leen con el corazón, sus escritos se entienden muy bien, mi preferido es NO.Su poema "Hoy No estoy".. me volvió loca !. ( y así quedé) ¡Suerte! y besos de luz para todos.Hasta pronto.

Anonymous dijo...

EN LA FERIA DE ARTESANIAS DE MONSERRAT SE VENDE EL LIBRO ROJO DE ELLOS ESTA HECHO ARTESANALMENTE Y VIENE CON UNA HOJA SECA DENTRO DE UN SOBRESITO.
ME LLAMO ALANA ESTUDIO TEATRO Y UNA AMIGA ME COMENTO DE VOS Y DE ESTE LUGAR. SUERTE

Guardiana de la noche dijo...

Hola Alana, Gracias por tu visita y tu comentario, Muy buen dato , Son muchos lo que preguntan por su libro. Según me había comentado Qpela se había agotado.tendrán que seguir editando porque estos Samus tiene mucho futuro en el mundo ¿real? o de sueños, como ellos quieran que sea...será
Un beso de luz para tu vida amiga.

Las Siete Amazonas dijo...

Hola Guerrera, tanto tiempo...Necesitamos informes sobre la feria del libro de uds y la de Monserrat,queremos vender los nuestros. Buenos escritos de los 7 Samurais. ¡Felicitaciones !

Guardiana de la noche dijo...

¡Hola chicas! les envio un mail con la info, posiblemente las llame prontito...Besos de luz para todas!