¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

¡Nos vemos prontito !.(para vos y por vos viejito lindo)


Amigos queridos: como habrán visto, estos días hice cambios en el blog y también publiqué posts con más frecuencia. Antes de retirarme quería dejar este rinconcito ordenado y hermoso. En su momento,  decidí llamarlo "Nuestro Rinconcito de Paz", como dice en la descripción del blog, donde sueños y soñadores volamos lo más alto que podíamos llegar para alcanzar nuestros sueños... Creo que eso tambien lo hemos  logrado  entre todos. Falta subir material  pero los tiempos no me dan. Creo que quedó más o menos bien. ¿Les gusta?  Muchos de ustedes saben que Sentimientos Íntimos es "mi debilidad" pero al tener 45 blog temáticos, más las páginas de la revista (450), sumando también  las cuentas de correo  (15), debo estar también en esos lugares, ya que estos días estoy sola para postear  y responder en todos.

Mi bebote ya se maneja solito, ha crecido y no me necesita aquí.

A mis queridos columnistas e invitados :  ¡Mil gracias! Son los mejores amigos, cada uno en lo suyo pero los mejores,  "buena Gente". Eso vale oro para mí.

A nuestros fieles lectores: Mil Gracias y ¡quédense!

 Les dejo muy buen material y...
¡temazos!
No me extrañen mucho... o sí ...
¡Muchaaaaaaaa luzzzzz para sus vidas, amis!
¡Los quiero muchooooooo!
Estaré trabajando en  Nuestro Paraíso.
¿Dónde estaré?
Donde escuchen música, ahí estaré.
¿Por dónde comenzaré?
Hmmm...
¿Por dónde seguiré  ?
No lo sé...
¿Será distinto a este lugar?
¿Tendrá magia como aquí?
¿Será donde me siento plenamente  libre?
¿Será donde reine la melancolía y sea sólo yo?
¿Y que,  haga lo que haga , y use lo que use , y me pierda en el vuelo...
todo estará más que bien?
O tal vez...
¿donde encuentre risas, caricias y caprichos y todo sea puro y me haga feliz?
¿Será donde reinan la fidelidad, los mimos, el amor y amistad verdadera?
O tal vez...
¿donde mi nuevo lenguaje no sea el mísmo que el del cielo y se escuche hasta aquí?
 Sólo sé que seré felíz como lo fuí aquí, porque amo  mi trabajo y existirá la magia (buena) en mis rinconcitos de paz , esos de Mi Mundo...
¡Millones de besos de luzzzzzzzz para todos, amigos!
¡Gracias por el Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
http://olgaydaniel.blogspot.com/
P/D1: pronto contestaré los comentarios y mails.
P/D 2: Si tardo, buscaré a alguien  que administre Sentimientos Íntimos (hmmm deberá ser medio/a locati como yo) ¿Existirá?

P/D 3: Para vos  y por vos" viejito lindo" que me iluminas para transitar el mismo camino y ser "una Gran persona" como lo fuiste siempre.

Prometo seguir en ese camino...

¡ El único!

Gracias Pá, por llevarme a Upa de noche y de día cuando  vivias ...
.
¡Gracias por llevarme ahora también !

¡Te amo tanto!
y
¡Te necesito siempre!




No me olviden. ..
"Descálzate para entrar a mi alma, puedes dañarme y NO quiero"

Olga Isabel Román
Esquel - Chubut - Argentina
(El paraíso de mi mundo)
La Patagonia Bendita.


9/11/2010

******************************************************************************

Viajando por Nuestro Mundo

 

Blogs recomendados:






2 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

Sólo porque No quiero lastimarte, baje tu comentario, quise ... pero no pude.. ya soy asi y no voy a cambiar ...
.Te pido disculpas por dejarlo dos dias,no debi hacerlo..."debí comprender a tiempo".
¿Sabes? Mis hijos me llaman Heidy , tambien me llaman "abeja reina" desde muy chiquitos los 4, y cuando llaman a casa dicen: ¿hablo con el panal de abejas?¿Está la abeja reina?. Estos hijos que te digo, ya son hombres y mujeres hermosos por dentro y por fuera.
Quiero que me sigan llamando asi, ellos no conocen otra mamá.
Por ellos tambien lo hago, por vos , pero sobretodo por mí.
Te deseo lo mejor en la vida y te lo digo de verdad,como todo lo que te escribi siempre con el corazón en la mano...
esta vez tambien
.Dios te Bendiga.

Maria de los Angeles dijo...

Como estoy enseñada por una gran guerrera.. a vos, si a vos que te atreviste a ensuciar un lugar tan puro como este y que seguramente estàs siguiendo el hilo de todos los comentarios, tengo que darte las gracias... si las gracias... porque gracias a tus sentimientos ,salieron a flor de piel los màs bellos y puros sentimientos de los seguidores y amigos de este blog; es que como veràs no se puede tapar la LUZ con oscuridad!
Dios te bendiga e ilumine tu camino.