¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Cuando éramos uno. Por : José Ramón Marcos Sánchez.

Hoy necesito de ti aunque me sientas lejano,….arráncame con abrazos tanta piel decepcionada,…y víveme nuevamente,…como cuando habitábamos en un beso para cobijarnos de los momentos rotos,….y lo malo era fugaz en tu cuerpo,….y el uno dentro del otro éramos invulnerables,….hagamos nueva la pasión gastada,….como cuando el deseo nos robo la vergüenza y nos dio la vida,…..y nos entregamos extasiados a amarnos sin mentiras ni disimulos,….cuando no existíamos ni tu, ni yo,…cuando nació aquel nosotros,….que nos decía que siempre seria la razón que le daría alas al alma,….éramos un sentimiento inmortal que sin porqués se murió,….y no puede doler mas echarte tanto de menos,…puede que el tiempo te olvide,….pero aunque yo olvide al tiempo a ti no podré olvidarte,…hoy necesito de ti aunque me aleje por ti,….me convierto en prescindible porque no se prescindir,….lo siento, porque te siento,…



PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.


José Ramón

***************************

2 comentarios:

Carmela dijo...

Bello y sentimental!
Aunque el tiempo implemente el olvido .... el amor vivido se eternizará en el recuerdo.
Muy bueno!!!

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Carmela por tu comentario. Siempre tan dulce.. Un beso grande amiga, sólo entré para responder los comentarios de amigos tan lindos como tú. No estaré por un tiempito, pero no dejes de visitarnos y recomendar Sentimientos íntimos. Nadie mejor que mis hermosos amigos para cuidarlo mucho.
Tkm amiga, Millones de besos de luz para tu vida. ¡Nos vemos!