¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Salta mueren de cinco niños por desnutrición



!SUMATE A LA PETICIÓN!


SI QUERES SALVAR UNA VIDA AQUI TENES EL PETITORIO
.

Los abajo firmantes peticionamos a las autoridades correspondientes para que actúen ante las sucesivas muertes de niños argentinos por desnutrición, que deleguen en instituciones responsables la ayuda que corresponda, para que llegue a cada rincón del país donde haya un niño con hambre. Se asegure los derechos minimos conferidos en el art 14 bis por parte del Estado en asistencia social nacional y provincial. Que frente a las sucesivas muertes acontecidas en diferentes provincias por causales de desnutricion, como ciudadanos exigimos "la atencion inmediata de las necesidades de las poblaciones afectadas en todo el territorio del pais" Sin otro particular, y esperanzados en que arbitre Uds. los medios necesarios a los fines de, en un principio, detener los hechos de desnutricion, restaurando el equilibrio natural perdido, obligando a los responsables a hacerse cargo de la atencion de salud, recuperacion y manteniento de los niños y familias afectadas por el flajelo de la desnutricion.
Asi sea.








o a mi mail:   mirotualma@gmail.com

AMIGOS !!!!ESTAMOS EN EL MOMENTO DE JUNTAR ALIMENTOS , LECHE AGUA MINERAL.... A FIN DE MES VIAJAMOS A TARTAGAL.-  TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LLEVAR  GRACIAS LA ANDESMAR LA MERCADERIA GRATIS SOLO TIENEN QUE DECIRNOS  DE DONDE SON PARA QUE ORGANICEMOS EL VIAJE !!! GRACIAS ....CONTAMOS CON USTEDES

El proximo sabado 12/2 en el obelisco te esperamos para juntar mercaderia para tartagal, necesitamos, principalmente, alimentos no perecederos, arroz, aceite, yerba, azucar, cacao, galletitas, leche en polvo, pañales,fideos, tomates, latas, lentejas, y mecadicamentos de venta libre ..., todo suma .

¡GRACIAS!

***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
 Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

3 comentarios:

Gerardo Castro dijo...

No solo lo entiendo, lo comparto, sino que me enorgullece tenerte entre mis amigas. Gracias!

Guardiana de la noche dijo...

Siempre les digo: "Gracias, porque un minuto de tu vida fue mío" y es lo que siento, porque en ese minuto podrías estar haciendo tantas cosas... pero me elegiste y me lo regalaste...¡ 1 minuto de tu vida.! y , Si mi mail es : "Miro tu alma ".Me pregunto: Si los nenes de Tartagal, o de tantos puntos similares del pais me dicen: "No me diste ESE MINUTO de tu vida que le regalas a todos, tampoco MIRASTE MI ALMA,Si lo hubieses hecho, NO TE GUSTARÍA LO QUE VERÍAS. Sé que soy una soñadora, sé que no soy la única.. Y YO SUEÑO , HAGO Y ME PREPARO PARA ESAS PREGUNTAS. ¿Y VOS?

Guardiana de la noche dijo...

Un beso Gerardo y gracias por tu amistad.