¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Descalza


 Amo
y me hace felíz
caminar descalza
y dejar tatuajes suaves y profundos en mi camino.
Y así, descalza, trato de  no dañar al Universo,
ni dañarte como parte principal de él
en un  intercambio silencioso y cómplice de energías y caricias mutuas.

Descalza, sobre  la paz de mi hogar.
Descalza, sobre el mullido y fresco césped.
Descalza, sobre  la tibia  arena.
Descalza, sobre las aguas dulces y saladas.
Descalza, sobre las tierras Mapuche.
 Descalza, sobre la fragilidad de tu alma...

... porque amo este blog que tiene luz propia
y almita blanca,
te pido...

"Descálzate para entrar en mi Alma,
puedes dañarme y NO quiero"

*****

Los comentarios fuera de lugar se publican todos (o casi todos)  
pero eso no implica que los  responda.
Gracias por comprender.



***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

21 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Entro y me descalzo ante tu Alma y tu Blog mujer. Perdón por lo anterior.

Clau Periodismo dijo...

Exquisito hermana !!!!

Pilar Diaz La Pilarica dijo...

FABULOSO AMIGA!!! MUCHAS GRACIAS !!!

Vivi Rinaldi dijo...

Bellísimo amiga!!!!!!!!!!!! un deleite

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Chicas!! las quierooooo!!

Maria dijo...

Hermoso Amiga como tu blog y tu alma.Se que sabes bien andar descalza por las "almas" y te cuento que a mi me encanta caminar descalza eso me da seguridad, saber en que lugar piso, y te hace estar atento.
Si caminas descalzo, tus pasos serán firmes y no harán que te lastimes.
Si te descalzas estás atento y si estás atento siempre sabrás de problemas y necesidades.
Cuando camines descalzo y el terreno es sinuoso, será que debes afrontar dificultades, al estar descalzo, como sabés donde pisas, sabrás sortear los obstáculos.
Porque de eso se trata la vida, aprender a andar descalzos lo que nos enseñara a sortear obstáculos y resolver todo tipo de problemas. Un beso grande amiga,

Guardiana de la noche dijo...

Gracias AMIGAAAAAAAAAA HERMOSAAAAA!!!

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Ante todo no sentimos reconfortados con el nuevo formato del blog, nos hace bien, nos da mucha paz y nos gusta cuando se le corre el rimmel.
"Descalza" esta muy bueno y la mejor definición fue la de Dana: "Olga camina sobre papel de arroz y no lo rasga"
Luego de un incomodo silencio necesitábamos algo mas sencillo y Clpaxtix solemnemente esputo: "Una noche es mas larga que toda una vida y cuando la sobrevivimos pensamos que alguien estuvo de nuestro lado, que jugo a los dados y luego nos sonrio".
Alagados Los 7.
Los vientos cambian segun el Dios que los sople.
Pena (L7s7)

Guardiana de la noche dijo...

Hayyyy de MÍ !! Hayyyy de MI SER! ¡Un rimel a la izquierda YA!!!!.Un rimel a la derecha URGENTE!!!.

Una vez me dijo "un hombre malo" (que Dios lo siga teniendo atadito y quietito asi no sigue haciendo maldades y humillando a la gente) que yo, había nacido sin talentos, sin dones...
Me lo creí hasta que al llegar a la web y encontrarme con gente como ustedes y tantos amigos que he conocido,hoy sé que mi talento realmente es llorar. Porque tambien se llora de felicidad y es lo que hago hace años desde que lso conozco y me gusta. Pobre de aquella persona que no sepa que son las lágrimas. No saben lo que se pierden.Siempre las relacionamos con tristeza. Puede ser , según el caso. Pero si es así, Todo es para algo y por algo Y Dios dice que hay que dar gracias por Todo y eso hago. (lloro otro vez).
Si está dentro de mis posibilidades calmar esas lágrimas... No lo duden que soy la primera en secarlas mientras "hago" para que no vuelvan.
Graciasssssssssss SAMUSSS! saben que los quiero mucho.

7 cálidos besos patagónicos y no se roben ninguno porque es uno para cada uno.
a ver si se piensan que soy un Kiosco de besos. ¡Lo que faltaba!

Juan Carlos dijo...

Veo que te quieren mucho, se nota que eres una mujer "querible". ¿Destellos lo escribes tu?. respóndeme sólo eso.

Guardiana de la noche dijo...

¿NO? ¿que dijo de mi?seguro que más de lo mismo como siempre, es un genio NO y los 6 desde ya.

Vivi Rinaldi dijo...

Guau, qué comentarios!!!!!realmente merecidos, pero OLGA CAMINA SOBRE PAPEL DE ARROZ Y NO LO RAZGA, me mató.Sos un hermoso personaje amiga , hay que cuidarte y atesorarte.

Guardiana de la noche dijo...

¿Si viste Vivi? es que ustedes no me valoran .... realmente soy lo que soy jajaja. Te quiero amiga linda! ( los Samu se pasaron pero que no se enteren porque se agrandan).
Besos de luzzzzzzzzz para vos y tu hermosa familia . TKM!

Luis Adolfo Duarte Reina dijo...

Guerera:Tus amables huellas descalzas, son un balsamo en la vida, quiza sirvan para que mis huellas de rudas botas de obrero no dañen ese hermoso paisaje, intentare caminar con mis botas en la mano como simbolo de respeto por nuestro mutuo amor por las cosas sencillas, las letras y la poesia. gracias por ser mi amiga, sabes que valoro mucho tu apoyo.

Raul Alberto Tijeras dijo...

Y Dios es generoso jajajajajaja muy bueno.
las huellas,mas duras a la hora de dejarlas son las del cuore,ahi estan todas juntas,y a veces nos hacemos trampa y tropezamos con la misma piedra,auque siempre es mejor dejarlas que el miedo a vivirlas o no?jajajaja sencillo parece. Tus huellas me gustaron mucho!!

Daniel De Culla dijo...

Ay, la complicidad... bello sentimiento¡Felicitaciones por tus huellas amiga.....

Juan Sin Miedo dijo...

Deja huellas siempre Guererra, siempre que hagas el bien,
pues así otros, podremos seguirlas.
Deja huellas siempre, siempre que alegre te encuentres,
pues así otros, de alegría nos contagiaremos,
Deja tus huellas siempre, siempre que pienses en la mejora, pues al despertar,veré las huellas, y sabré que no ha sido un bello sueño, son hermosas tus huellas son hermosas, cuando el amor es quién las guía.

Guardiana de la noche dijo...

Luis : te invito a entrar a mi Alma y a mi Blog con tus botas puestas. Se que ni así nos dañarias.Te Admiro y quiero mucho.

Guadalupe Espinoza dijo...

Olgui, me siento honrada en tener tus huellas en mi vida, en mi alma. Sos de las personas que dejan huellas profundas pero suaves, como caricias para el alma. Y yo con gusto y amor he aceptado esa invitación para entrar...descalza.
Te mega quiero, amiga!!

Guardiana de la noche dijo...

Guada: Dios en su amor infinito, AMOR y MISERICORDIA, me ha regalado "Mi Cielo " . Uno para mi solita. Pero... como todo PAPá me ha puesto condiciones que yo acepté con amor y responsabilidad. Esa condición es llenar Mi Cielo con las estrellas más brillantes del M☆undo, las que tienen e irradían luz propia. En mi cielo están tú y tus niños. Los Amo!!!

Guadalupe Espinoza dijo...

Y yo feliz de encontrar ese cielo y compartirlo con una persona tan hermosa como túuuuu!!!!!!!!!!!