¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

XII Certamen Literario Hispano-Luso “José Antonio de Saravia”

(España y Portugal)


Cierre de recepción: 18 de marzo de 2011

El Certamen Literario Hispano-Luso “José Antonio de Saravia” está promovido por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno a través de su Concejalía de Cultura, en colaboración con algunos ayuntamientos fronterizos portugueses.
En esta duodécima edición el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno se encarga de la organización con la colaboración de la Junta de Freguesia de Monsaraz.
Fiel a su aspiración de fomentar tanto el nivel cultural como el conocimiento de la región extremeño-alentejana, el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno convoca el XII Certamen Literario Hispano-Luso “José Antonio de Saravia”.
Podrán presentarse a concurso trabajos literarios inéditos y originales, cuya temática se centre en los acontecimientos y relaciones históricas de la zona fronteriza hispano- lusa.
Los trabajos deben pertenecer al género “narrativa histórica” (novela histórica, tradiciones, leyendas, historias locales, etc...). En suma, cualquier tema vinculado a la relación de la zona de la raya hispano lusa.
Los trabajos a concurso deben ser redactados en español o en portugués, en prosa, con un mínimo de 50 hojas redactadas por una sola cara.

Mayor información:
Telfs.:
(00 34) 924 427 000 (Ayuntamiento)
(00 34) 924 427 052 (Universidad Popular)
Web:
http://www.villanuevadelfresno.es/
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

No hay comentarios: