¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Cuando se acaba el Amor de:Norma Virginia Escalante Caballero

Dicen los trovadores que el amor se acaba como llegó, ciertamente puede ser que para algunos suceda así. Sin embargo a menos que la relación se acabe por un hecho fortuíto, siempre se terminan luego de desencuentros, desilusiones, incompatibilidades, y tantas otras cosas que destruyen la confianza, la estima, el amor…


La confianza es la base principal del amor y de todas las relaciones, cuando falla la confianza, por engaños, por infidelidades, a menos que el amor grande logre sobreponerse, la relación está destinada al rotundo fracaso. Se desilusiona la gente, porque quiere desilusionarse, cuando quiere perfección en la pareja, como si ella misma fuera perfecta, se desilusiona porque quiere cuando se presentan las dificultades, y se desilusiona cuando se siente que la relación no le da lo que quiere.

Independientemente de buscar razones para sentirse desilusionado, el que así se siente debe sopesar qué es lo que realmente está pasando, si quiere continuar la relación o si siente que no le llena lo suficiente, para intentar salvarla, si es así lo más sano es acabarla cordialmente.

Y los desencuentros comunes, por dinero, por la educación de los hijos, hasta por las amistades son de superarse y asimilarse cuando realmente se ama, la verdad es que la renunciación, como que lleva su sentimiento de que el amor no es tanto como para seguir luchando y si es así, si el amor no supone demasiado como para intentarlo de nuevo, lo mejor es como ya dije, despedirse con madurez y clase.

Nada peor que aquellos que cuando acaban la relación, se tiran como se dice, los platos rotos a la cabeza, culpan al otro y le echan a los amigos, a los vecinos, a los parientes, a los hijos. Comprensiblemente es que se sienta herido, pero no hay peor cosa que llevar los problemas de dos a acabar relaciones y lastimar sentimientos de muchos otros.

Sobretodo porque nada mejor que acabar la relación con madurez, y mantener en honor al sentimiento y la vida compartida en algún momento, una relación si no se quiere de amigos, pero si de dos humanos que en algún momento unieron sus destinos y que por cosas de la vida se han separado, la vida continúa, asimilarlo y seguir su camino.

***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: