¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

LOS Paraísos y yo de : Vasco Oholeguy

Desperté a su lado. La luna casi de plenilunio iluminaba tenue, la habitación, y daba un raro brillo a su cuerpo desnudo.

Su cabello cubría la almohada, y caía suavemente en cascada sobre sus hombros.

Durante mucho rato estuve admirando su piel, tomé la rosa que estaba en su mesa de noche, y con sus pétalos rocé cada curva. Me detuve en las altas dunas de sus pechos, luego pasé por su oreja, y murmuré un callado “te quiero”, jugué con su pelo,

Cuando la flor pasó por sus labios, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Besé su boca con una suavidad de seda, para no despertarla.

Ella apretó, mimosa el abrazo. Entonces comprendí que los paraísos no son un lugar, no importa donde estén. Los verdaderos paraísos son privados, se crean cuando ella está a mi lado y no existe otra cosa en el mundo.
Vasco
***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
 Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: