¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

"Destellos" 7


Y despierta, ví que por mi torrente sanguíneo corrían los siete colores más brillantes del Universo y cada color iluminaba tu nombre. Y cada letra, una por una, corrían  por  todo mi ser convirtiéndose en el más dulce y profundo de los mares jamás vistos, diseñados por el Creador. Solamente para nosotros dos,  donde nos bañamos juntos y cada vez en luna llena.
 A partir de ese momento un mar nació en mí y llevará  tu nombre eternamente.



***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
( Index) Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

Miuris dijo...

Querida amiga:
Aquí vengo a visitar tu paraíso y nutrirme con tu savia poética increíblemente lírica, te felicito por esas letras divinas que en verdad me han emocionado.
Gracias por tus comentarios tan alentadores y visitas a Mis Vendimias.
Reitero mis loas a tus letras.

Abrazos

Guardiana de la noche dijo...

¡Gracias Miuris! valoro mucho tus palabras. ¿Cómo no visitarte?si cuando vi tus Vendimias, dejaste ver tu alma y son hermosas ambas. Gracias por tu amistad.
Un beso y mucha luzzzzzzz para tu vidaaaa!!