¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

**Para vos...hijo** de: Daniela Sabrina Rivadeneira

21/02/ de un  2011.

Para Mi Estrellita: Theo.

Te veia borroso y no era por nada tuyo, sino porque te veìa a traves de mis lagrimas.
Esta aventura que comenzò hace algun tiempo y por fin ya estaba apunto de terminar. Era un 21 de diciembre, dia soleado, hermoso... a las 13:50 me llevaban para el quirofano, tenia mucho miedo, pero cada vez que pensaba que estaba apunto de conocerte se me olvidaba todo. Mi mayor sueño estaba a punto de cumplirse.

Cuando me enterè que venias en camino, no lo podia creer!! Recuerdo como ibas creciendo poco a poco dentro de mi panza y recuerdo muy bien la primera vez que sentì como te movias, eras mucho mas inquieto que ahora mismo.

Por fin llegò ese dia, el 21 de diciembre... A las 14:10 hs pasaste de tu pequeño y tranquilo nido a una fria estancia llena de luz y ruidos. Debìas preguntarte què estaria pasando, ¿ por què te sacaban de tu dulce sueño? y por què tantas manos te tocaban a la vez. Cuando te oì llorar, llorè con vos, ya estabas aca.Unas largas horas despues te traìan a mi habitacion,eras tan chiquitito y dependias tanto de mì...de TU MAMÀ....

Hoy 21/2/2011 cumplis dos meses y todavia me sigo emocionando cada vez que te veo durmiendo o mirando a tu alrededor con los ojos como plato.

Espero ser la buena madre que te mereces y espero que sepas perdonarme si alguna vez no lo soy y me equivoco. Quiero que sepas que si eso pasa nunca serà por falta de amor, ni falta de empeño. Sos la personita q mas ha llenado mi vida y sin siquiera conocerte ya me hacias la mujer mas feliz del mundo.

Espero que nunca te falte nada hijo, y q seas tan feliz como yo lo soy. Que crezcas fuerte y sano y tambien espero ganarme tu amor como vos te ganas a segundo el mio.

Quizas sea egoista de mi parte haberte traido a un mundo q a veces no es justo, q aveces no es hermoso pero q en el fondo vale la pena conocer.

Y yo estarè, ahi siempre a tu lado, para levantarte cada vez q te caigas, para sostenerte cada vez q tropieces, para q seques tus lagrimas cuando quieras llorar, para reir con vos cuando quieras jugar, para escucharte cuando necesites hablar.

hijito mio, espero q este mundo te de lo mejor y que vos se lo des a èl.... Te amo!! mamà.

FELICES 2 MESES...GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA!!!!!!!!!!


Mamá y Theo! "Mi estrellita"
**************************
* Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
 Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
 http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

Una belleza Dany tu escrito y tu goordooooo hermoso... ¡UN SOL!

Te comprendo mi amor,cuando hablas de los ojos borrosos porque estoy igual al leer algo tan pero tan bello.

No lo dudes ni un segundo:Serás una excelente madre.
Ese hijito, ya lo amabas desde mucho antes de venir,desde chiquita ya lo amabas cuando me preguntabas: ¿Má, yo seré mamá? porque hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y yo quiero ser MAMÁ.

Dios te Bendijo hija, Los sueños se cumplen.A los soñadores se les cumple seguro seguro,y lo estas viendo con Theo. Pero recordá siempre lo que te dije y digo: deja un sueño pendiente, escondidito en algún lugar de tu alma, porque es la manera de seguir soñando que es hermoso y dejando un sueño pendiente ... seguirás eternamente siendo "Una Soñadora" y no importa lo que el mundo diga de vos.Siempre soña.

Tampoco importa si no le podes dar todo lo que quisieras a tu hijo, todos los padres queremos darle el mundo a cada hijo(me refiero a lo material, que ayuda pero no es todo) Theo tiene el cielo. El vino a ser felíz y ese tiene que ser tu único objetivo para él.
Ese fue el mio para cada uno de ustedes y veo que a esta altura de mi vida que tengo un hombre y tres mujeres felices. ¡Qué más pedirle al Creador!!

Vos tenes el cielo, Emi tiene el cielo, porque se tienen, se aman, se cuidan.. Theo tiene el cielo, su cielo propio y lo llenará de estrellas, porque él irrádía luz propia como las estrellas.Será el lucero de ese cielo. Tu estrellita...Asi lo llamas y eso es él.

y vos Dany,sos una bendición en mi vida ¡ Mi nena -mujer!.Una luchadora, un ejemplo de hija (caprichosa a mil y celosa) pero para todo sos la mejor. je.

Mi amor: recuerdo algo que te escribí un día de tu adolescencia y que estabas mal. No te pregunté nada. Era tu espacio, tus lágrimas, tus momentos, "TU VIDA" y debias vivirla . No era la mia por mas que por dentro me desgarraba de dolor.

Estabas creciendo. solo esperaba que vos vengas a mi y me lo contarás... No venias, te escribí esto y lo dejé sobre tu cama.Al leerlo solo saliste a besarme y darme las gracias por respetarte."Muchos padres olvidan que los hijos No somos "cosas" gracias mami por ser como sos."

y ya ,con una sonrisa tus palabras me acariciaron también como lo hiceron tus lágrimas al decirme gracias por amarme, por "estar" por "No preguntar"ya pasará mami ...y asi fue pasó.
luego lo colgaste de la puerta de tu dormitorio y quedó por años hasta el último día que nos separamos en la distancia pero jamás en el amor ni en el tiempo.

Recordá siempre como te dije "ese día" y cuando me necesites estaré."sin estar" ya sabes que yo voy o vos venis pero siempre estaremos juntas.

Gracias por tener este escrito de tantos años en tu hogar.El hogar lo hacemos sin cosas materiales. El hogar "somos nosotros"Donde habita el amor... Ese es.

HIJA:
ESTARÉ SIEMPRE AQUÍ PARA COMPRENDERTE.
ESTERÉ SIEMPRE AQUÍ, PARA REIR CONTIGO.
ESTARÉ SIEMPRE AQUÍ, PARA HABLAR CONTIGO.
ESTARÉ SIEMRE AQUÍ PARA PENSAR CONTIGO.
ESTARÉ SIEMPRE AQUÍ,PARA HACER PLANES JUNTAS
NO OLVIDES QUE YO ESTARÉ
SIEMPRE AQUÍ, PARA AMARTE.
PORQUE YO SOY TU MAMÁ Y TE AMO.

Gracias Dany por dejarme ser tu mamá!!

Felizzzzzzzzzzzzzzz vidaaaaaaa a FAMILIA!!! Todaaaaaaaaa la luzzzzzz
y ya saben...
¡LOS AMOOOOOO!!Hasta el cielo ida y vuelta . recordas?

Daniela dijo...

GRACIAS MAA POR LO Q ESCRIBISTE YO SIEMPRE TENGO SUEÑOS PENDIENTES Y SÈ QUE SE VAN A CUMPLIR....TE AMOOOOOOO!!!