¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

II Concurso Internacional de Relato Breve “Tinta Fresca”

20 de marzo de 2011


Con el objetivo de promocionar a escritores jóvenes e incentivar la creación literaria, la Fundación Estás Vivo, la Editorial Gente Común y Urbandina ( http://urbandina.bo.vg/ ) convocan a la segunda edición del Concurso Internacional de Relato Breve “Tinta Fresca".

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad que no hubieren cumplido 35 años hasta el cierre de esta convocatoria, con relatos escritos en castellano, originales, inéditos y que no estén pendientes de fallo en otro certamen.

Mayor información:
E-mail: urbandina@gmail.com
Web: http://urbandina.bo.vg/
---

 http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/

1 comentario:

emeritopp dijo...

Serían tan amables de promocionar Concursos literarios para Adultos Mayores?. Una serie importante de escritores que rondamos los 70 años, desearíamos intervenir, para mantenernos activos mentalmente- Gracias de ser posible