¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Amor Incondicional

Un hermoso, frondoso y poderoso nogal en la mitad del valle se sentía complacido todas las tardes cuando un grupo de niños se citaban a su alrededor pues era su escondite, lo trepaban por sus ramas y sus risas le alegraban, un pequeño ...en especial era el último en retirarse, le platicaba curiosamente todo lo que sentía, de hecho el nogal también se comunicaba con él pareciera ser que el era el único que escuchaba su voz. El pequeño dejo de visitarlo, años después ya siendo un adolescente paso cerca del nogal el cual le grito: - Pequeño acércate, ¿Por qué ya no me visitas? • Ya soy un hombre y no tengo tiempo de niñerías, ¡ahora necesito ganar dinero y mucho! - Toma mis frutos, véndelos en el mercado El joven de inmediato se dio a la tarea arrancando no solamente la fruta madura sino la que aún era demasiado pequeña para ser vendida su ambición era tal que lo despojo totalmente. Años después cuando el joven ya era adulto, se acercó al nogal solicitándole ayuda: • Amigo árbol ahora vengo a pedirte un favor - Haré todo cuanto pueda. Contesto el nogal • Necesito construir una casa sólida y fuerte en donde vivir, ¿me podrías regalar algunas de tus ramas? - Por supuesto, algunas son muy grandes y fuertes El hombre taló hasta las ramas pequeñas dejando solamente el tronco. El nogal languideció y se empezó a secar pues ya no tenía la fuerza para poder hacer crecer nuevamente su follaje. Ya siendo un tronco casi seco, el hombre se le volvió a acercar y le confío: • Ahora deseo viajar y ¿no sé cómo lograrlo? El nogal le indicó: - Corta mi tronco, has una lancha para que puedas a través de los ríos el mundo recorrer. Y así es como finalmente murió el nogal; la reflexión: ¿El amar debe ser incondicional? Una moneda tiene dos caras sino sería falsa, dar y recibir. Muchas veces cometemos el error de solamente dar sin pedir nada a cambio, en la vida debemos y tenemos que aprender Que tengas una bellisima vida llena de AMOR y LUZ!!!

***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: