¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Muy Seguramente de: Luis Adolfo Duarte Reina,


Seguramente, cuando tenemos la inspiración las palabras brotan a raudales, seguramente hay ocasiones en que nos asalta la lucidez con una claridad deslumbrante, seguramente creemos que nuestro mensaje es la cosa más maravillosa y que tenemos la palabra precisa para designar cada una de nuestras ideas y que a alguien le vamos a enseñar algún secreto que seguramente le cambiará la vida, o por lo menos aliviará en algo algún sufrir.

Pero muy seguramente también hallamos por lo menos insidioso que nos asalten a diario con metáforas profundas, con filosofías de segunda mano que seguramente son verdades forzadas, lejanas a nuestro habitual comportamiento, tratamos siempre de mostrar nuestro lado más amable, nuestro mejor perfil mientras seguramente en nuestro diario vivir dejamos mucho que desear.

Seguramente nuestro mundo seria mejor si mostráramos en cada uno de nuestros actos reales, algún porcentaje de nuestro perfil virtual, si la critica sardónica nos aconsejara en lugar de provocar sicarios virtuales, (darnos de baja) si no pretendiéramos más que aprender, corregirnos a nosotros mismos seguramente nuestros amigos disfrutarían más de nuestra compañía pero también muy seguramente tenemos que levantar nuestras protestas por murales desastrosos, por comentarios desafortunados, pero es que seguramente solamente somos seres humanos, simples mortales en una lucha constante por no pasar desapercibidos

Luis


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

luis adolfo duarte reina dijo...

QUE ORGULLO MAS GRANDE CONTAR SIEMPRE CON TU APOYO, ya ves que el hijo del carretillero ahora esta siendo difundido por Babel Books, sienmpre estare en deuda contigo y con el profe Daniel, SALUDALO DE MI PARTE.

Guardiana de la noche dijo...

¡Felicitaciones Luis!y muchaaaaaaaaaaaaa Luz para tu nueva vida amigo. Muy merecida. besos a tu linda familia que estarán muy orgullosos de ti.
un beso para todos