¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Claudia, de Periodismo en Red . ¡Cuánto!

DE: Periodismo En Red , Guerrera de luz !!!! Cuanto das a todossss, MUJER CORAJE , te admiro mucho y estas siempre en mi corazón !!!!Se que amas este tema  y quiero dedicártelo porque él  te identifica. ¡Te quiero mucho!
Clau.






Periodismo en Red RADIO ONLINE desde Salta para todo el mundo !!!!! La mejor música , los mejores programas....Tu mejor opción

RESUMEN DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE LOS MEDIOS Y AGENCIAS EN UN SOLO LUGAR



***************************
Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

29 comentarios:

Vivi Rinaldi dijo...

Vivís para regalar ternura, y bellas palabras que reconfortan el alma, no cambies nunca, amiga

Maria Ariccia dijo...

Es una bella canción y si va con la guererra, que es una soñadora y siempre piensa en un mundo mejor.

Vivi Rinaldi dijo...

Maria, comparto esas palabras, es una bendición que se haya cruzado en nuestro camino. Nada pasa por casualidad. Es una makina de DAR

Vivi Rinaldi dijo...

No sé si se podrá algún dia, nunca se sabe, pero que bello sería poder encontrarnos todas, aunke sea para compartir un día.

Periodismo En Red dijo...

Solo tenemos que desearlo con mucha fuerza y convicción y nos vamos a encontrar un día Vivi , Es un hecho !!!!!!!!!!

Maria Ariccia dijo...

Muy buena idea. Ojalá podamos lograrlo. Diria la guerrera y su consejo sobre "el secreto" jajjaja

Guardiana de la noche dijo...

PERDÓN!! LA P... QUE LAS P...!! QUE MANERA DE LLORAR !!! MI CANCIÓN.. MIS AMIGAS.. MIS HERMANITAS DE LA VIDAAAAAA! .UNO VIVE A MIL TODO EL DÍA Y ME ESTABA PERDIENDO ESTE AMOR TAN GRANDE!!! que ya pongo en mi muro y desde ya en sentimientos íntimos,Cuánto Amor!!!... me estoy llorando todoooooooo!!! LOcasssss!!!! GRACIASSSSSSSSSSSS CLAUDIAAAAAAAAA! TE AMO HERMANITA!!!!

Vivi Rinaldi dijo...

Bueno, no es cuestión de que nos hagas llorar a todas, disfruemos este momento que es bellisimo y pone un chat y listo en el blog. yo no se entrar tampoco, me sacan face y me mueroooo! jajaj.

Periodismo En Red dijo...

che Guerrera, dejate de joder ...
No llores lokaza de mi vida !!!!!!

Maria Ariccia dijo...

No llores, al final viernes lloramos todas jajjaja.
locaaaa!!, no solo que sos mi amiga, además...del Pincha mira si tenemos coincidencias jajaja,¿Será tu famoso Secreto? pero sos un hermoso ser humano.El mejor

Guardiana de la noche dijo...

lloro porque soy poeta.. soy una escritora y ustedes no me valoran.. sigo llorando y vuelvo jajajaja.

Vivi Rinaldi dijo...

Ya me pierdo, no sé como seguirlas a todas, esto mas q el Borda es un kilombo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Pilar Diaz La Pilarica dijo...

Guerreritaaaaaaaaa querida!!!!!!!!!!!!! estamos relocas jajjajajaj, yo tambien te quiero!!!! me devolviste la sonrisa amiga y siempre te lo digo. GRACIAS!!!!

Guardiana de la noche dijo...

yo las quiero mas.. pero hoy estoy en otra cosa mientras escucho Imagine que me regaló Clau.
No es fácil ser yo.
¿Quien soy? ¿Dónde estoy? ¿A qué vine al mundo? ¿Estoy haciendo bien los deberes? Es mi pregunta de esta madrugada donde no encuentro una respuesta para mi persona. Je!
¿Y si pienso que si... que existo, y sólo me estoy soñando?Tal cual decía Borges... No es normal que una persona viva colgada de los árboles como yo, tal cual "mona chita" ¿seré yo?.y que a esta edad, me haya metido en el aguaaaaa y nooooooo me ahogue! y que hay escalado montañitas y cada vez más altas..y vo or más este domingo... hmmmm Esto no va .. no va más... Son las juntas diría mi mamá jajaja.
Supuestamente a esta hora trabajo con la revis, pero hoy NO !!! ¡solo pienso quien soy!!! jajajaj. las quierooooooo! y vayan a dormir.

Guadalupe Espinoza dijo...

Que hermosa te ves, guerrera !!!
Bendiciones, aunque te la pases colgada de los árboles, es porque ahí estarás haciendo mil cosas, no paras!!

Guardiana de la noche dijo...

jajajaja. como te quierooooooooooooo Guadaaaaa!

Guardiana de la noche dijo...

Maria Ariccia y Claudia de Periodismo en Red, no tengan verguenza de ser mis amigas y lo que me dicen por el privado ponganlo aca.. ¿no se quieren eschachar conmigo o era.. sin migo' jjajajajaj

Guadalupe Espinoza dijo...

Yo a vos, porque me enseñas tanto. Imagina la distancia entre ambas, sin embargo te aprendo con cada palabra, con cada frase que leo.
Besos amigaaaa!

Guardiana de la noche dijo...

es un orgullo ser tu amiga Guada. sabes que lo digo de alma. hmm mira que muchas veces hago y digo cosas buenas, no es siempre que me pregunto quien soy, donde estoy y porqué no me encuentro. jajajja. besitos ratonezcos a mis dientileches.( con z)

Juan Martin dijo...

LINDA SOÑAR ES LINDO ....PERO VIVIR ES MEJOR. UN BESO.

Guardiana de la noche dijo...

Hola, ¿nos conocemos? no importa para el caso.Pero te digo que sueño, vivo y sigo soñando porque es la manera que elegí vivir, y me sirve y mucho.Soy feliz así, hago felíz a los que amo y todos seguimos viviendo y soñando "sanamente" y sabemos lo que pasa a nuestro alrededor.Sabemos distinguir la realidad de los sueños, pero hacemos cosas para cambiar lo que no nos gusta, tratamos de cumplirle los sueños a muchos que nos necesitan y nos rodean.- No somos de los que hablamos y NO hacemos. Te recomiendo este ejercicio porque si lo practicas.. nunca serás el mísmo y te sentirás pleno, y tu alma se purificará y llegas a ser tan feliz como nosotros "LOS SOÑADORES" cuando ponemos sonrisas donde no las hay y pan a las pancitas vacias.
Juan martín.Si no me conoces... conoceme ahora. y te digo que podrán robarme todo... despojarme de todo, pero de mis sueños Jamás. Porque son Míos, y nadie es dueño de despertarme si yo no lo permito.

Quedate o andate pero así soy. Un beso.

P/D: No me llamo linda. Me llamo Olga y para mis amigos Guerrera de la Luz. Para vos Olga estará bien.

P/D 2: Nunca despiertes a un soñador, y menos cuando está divirtiéndose con sus amigos soñadores para "cargarnos" .Tu otro comentario desde ya que ni lo publico. Está superrr demás.

P/D 3:¿sólo ...Juan Martín? ¿apellido? suena anónimo y no me gusta.

Periodismo En Red dijo...

Juan Martín la vida esta hecha de los sueños que tenemos a diario...Soñamos con lo que queremos , sentimos que así va ser...Y ABRACADABRA ...El universo responde: ASI SEA !!!!!

Guadalupe Espinoza dijo...

Mi amiga guerrera, así se habla!!
No todas las personas pueden entender la manera de vivir de una persona soñadora, como vos. Aquí la cosa es que no "te duermes en tus laureles", que los sueños tuyos son en pro de los demás y que accionas para que se vuelvan una bella realidad. Una persona que se ha enfrentado a situaciones difíciles en la vida y que no se ha amargado por ello, que al contrario, da lo mejor de ella misma y si fue sonríendo, eso es para admirarla. Gracias Guerrera de la luz, gracias Olgui por ser como sos, una soñadora que nos contagia de esas ganas de vivir pese a los malos momentos.
Besitos.

Periodismo En Red dijo...

Y sobre tus inquietudes te digo que:Debes estar un poco distraida tal vez...Somos muchos los que no dudamos ni un instante a que viniste... Si lo tengo que poner en una sola frase diria que: SOS UN GRAN FARO LUMINOSO EN LA INMENSIDAD DEL OCEANO...LE DAS TU LUZ E ILUMINAS EL CAMINO DE MUCHOS NAVEGANTES DE LA VIDA ¿ Te parece poco?

MONI dijo...

¡ZARPADITOOOOOOOO!

Guardiana de la noche dijo...

MILLLLLLLLL Gracias chicassssssss!! dejamos aca porque son muchosss los comentarios.(a esta hora estan todos despiertos)

Juan Martin dijo...

SI, OLGA, MIUY CIERTAS TUS PALABRAS, SOÑAR ES BUENO Y PLACENTERO, SI LO PIENSO BIEN YO SOY UN SOÑADOR, PERO SIERTAS SITUACIONES DE MI VIVA, NO ME DEJARON SOÑAR, Y LEYENDO LO TUYO.....NUEVAMENTE VOLVERE A SER EL SOÑADOR QUE ERA.
ACEPTA MI ROSA POR FAVOR, EN SEÑAL DE AMISTAD.
UN BESO Y GRACIAS POR TU REFLECCION.

Guardiana de la noche dijo...

Juan Martin: Todos hemos pasado por momentos asi.Y NO "tratamos de romperle los sueños a nadie". En este listado de amigas, una de ellas perdío a su hija de 20 años hace dos meses y nos costó mucho sacarla adelante . ¿entiendes?.Muy linda la rosa.Gracias ,Pero te aconsejo que otra vez que pongas comentarios de ese tipo ( y sólo publiqué Uno) trates de que tu foto no este con una "cartel" que diga "candidato 2011" .Es poco creíble tu amistad, suena a que "provocas debates " en los muros de personas que tiene miles de amigos como yo para tu campaña política.Eso me parece y eso Vi que haces.
Suerte en tu vida .Subo esto tambien a mi blog, como el anterior porque los lectores son otros y nos vienen leyendo.

Guardiana de la noche dijo...

Candidato 2011: ya te elimine. NO me gustan tus imágenes, NO me gustan tus poemas. NO me gustan tus correos... NO ME GUSTA TU AMISTAD.

TE DIJE.. VEO ALMAS Y NO ME EQUIVOQUÉ CON VOS TAMPOCO.

Lamento tanto... porque perdí más de un minuto de mi vida contestándole sobre "LOS SUEÑOS" a un lobo disfrazado de cordero.