¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges.(leyéndolos)

"Solo por Hoy"no  estoy en Sentimientos Íntimos.
 Si me buscan me encontrarán en  otra parte de Mi Paraíso entre laberintos y espejos y muy bien acompañada.
Los invito, pero entren descalzos... no se pierdan, y escuchen sus conversaciones de blog a blog, sus risas, sus chistes y los retos de Silvina...
¿No me creen? Ustedes se lo pierden...
¡Shhhhh.!...Pasen, sin hacer ruido...

(sigo leyéndolos y escuchándolos)






***************************

11 comentarios:

Mónica Macchia dijo...

ESTAS TOTALMENTEEEEEEE LOCAAAAAAAAAAAAAA GUERRERA!!! JAJAJA. ¡PERO ESA SOS VOS!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASIIIIIIIIII TE QUIERO YEGUA MADRINAAAAAAAAA!!!

Guardiana de la noche dijo...

Sipi.

Irene Comendador dijo...

Asi entro aqui en tu casa, descalcita para ver que pasa....
besos guapa

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Irene por tu visita a mi casa como la llamas tu.Yo lo llamo Paraíso, ya que tengo varias casas ¡y cual mas bella!. Hoy quise dedicarme un poquito a mi y perderme en el tiempo y porque no..."mimarme " Por eso me fui a otra parte de mi paraíso donde estan mis amigos Bioy y Borges. La paso muy bien alli y te invito, tu puedes calzarte ,no dañas ni lastimas .¿Me vistas Para ver que pasa por aqui? Hmmm. ¡Hay de todooooooooo! y pasan muchas cosas como en toda familia grande jjajaja.
P/D: No le hagas caso a mi amiga del alma y que amo tanto Mónica, que dice esas cosas sobre mi...Sólo soy lo que soy y vivo a mi manera. jajaj. Te quiero mucho ! ¡Toda la luz para tu vida!prontito paso por tu casa.

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Publico presente: queremos dejar en claro que no tenemos nada que ver con el deslinde psicopatológico que esta sufriendo Guerrera Luz.
Pena (L7s7)
PD: Y despues nos dicen Irreales a nosotros.

Guardiana de la noche dijo...

jajajaj ¡me muerooo y despues te mato Samu!.. (o era al reves) je.. ¿Son Mis Maestros o no? yo era normal... . NO MIENTO sobre lo que pasa en los blogs de Borges y Bioy, Axel Diaz Maimone sabe que es verdad.. El los escuchó y es un gran escritor y serio. ¡Me atraparon los muchachos!leelos muy buen material he subido je!y no estoy haciendo nadaaaaaa de nadaaaaaa!!! ( ni los ñoquis rellenos) y si... los relleno uno por uno.. ya terminaré alguna vez.
Amigos Españoles y otros del mundo... Este blog se fue al....C ¿Coño? jajaja.

Lector Cómplice dijo...

Hola Guerrera, qué hermosas son las estancias de esta residencia de palabras. Bioy y Borges, sin duda, son dos maestros magníficos.

Guardiana de la noche dijo...

Gracias lector Complice por tu visita y comentario. Te invito a que pases a sus blog, pero que vuelvas a sentimientos íntimos.. No te olvides. besossssssssss"

Pilar Diaz La Pilarica dijo...

Guerrera Gracias por cruzarte en mi camino, siempre nos sorprendes con tus locurasssssss!!!!! gracias por esta pagina, que todo los dias saco algo en limpio para mi.......abrazoss amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardiana de la noche dijo...

Gracias a vos Pilar. Gracias por volver a sonreir. Si estas pavadas que hago o digo lográn eso ya es suficiente para mi.Pero te aseguro que no soy yo, es ese hermoso y dulce "aroma a jazmínez" que brilla en tu alma e ilumina tus ojos.
besos amiga!

Guardiana de la noche dijo...

Rompecabezas... Hoy entre al blog y no dice ni día, ni horario. ni la radio en que están. Asi que... mucho no podré escucharlos.
Gracias por su visita. Sí tratamos de estar bien ,la mayoría aqui lo está. Esos chicos, son 7 y Samurais.. Son reales y cada tanto irreales pero buenos .
cariños a todos y arreglen eso del blog porfi.