¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Novedades de Jorge y de Letralia


Queridos amigos:


Este 7 de marzo se inició la
"Read an E-Book Week"
o, dicho en nuestra lengua, la
"Semana de Leer un Libro Digital".




El lunes publiqué en mi blog una nota sobre esta particular celebración, que pueden leer en:
http://jorgeletralia.blogsome.com/2010/03/08/el-libro-digital-tiene-su-semana/

Después de publicar esta nota contacté a Rita Toews, la impulsora del proyecto, por lo que desde el martes 9 estamos en su índice de editoriales, como pueden ver en esta dirección, específicamente en la sección "E-Book Vendors":
http://www.ebookweek.com/ebook_store.html

Salud a todos,
Jorge Gómez Jiménez
Letralia • Facebook • Twitter
Editor de Letralia, Tierra de Letras • http://www.letralia.com/
Letralia en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=26254727016

No hay comentarios: