¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Morning Glory cloud - Nube de Gloria de la mañana- Australia


Es un fenómeno meteorológico poco frecuente que puede ser observado en septiembre y octubre al sur del golfo de Carpentaria, en la parte norte de Australia. Una nube Morning Glory es una nube en forma de rollo que puede alcanzar hasta los 1 000 km de largo, de 1 a 2 km de altura y que pueden desplazarse a velocidades de hasta 60 km/h.


En la parte frontal de la nube hay fuertes movimientos verticales que transportan el aire a través de la nube y crean la apariencia de rollo, mientras que el aire en la parte media y posterior de la nube se vuelve turbulento y se hunde. La nube también puede ser descrita como una onda solitaria, que tiene una única cresta y se mueve sin cambiar de velocidad o de forma.


A pesar de que ha sido estudiada en profundidad, el fenómeno de la nube Morning Glory aún no se entiende claramente. Independientemente de la complejidad que hay detrás de la naturaleza de este fenómeno atmosférico, se ha llegado a algunas conclusiones sobre las causas que dan lugar a la nube. Se cree que una de las principales causas de la mayoría de los sucesos de tipo Morning Glory se debe a las circulaciones mesoescalares asociadas con las brisas marinas que se desarrollan en la península y el golfo.

No hay comentarios: