¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

"Mi ALMA Y MIS LETRAS EN MINUTOS" Por: Bohemia


Trato pero no puedo. ¿podré algún día silenciar mis letras como silenciar mi alma?
están tan unidas que ya son una, donde una pregunta y la otra mitad responde y su firma es el ok de siempre.
¿Cómo se hace para no dejar nacer tantos signos de preguntas como de admiración cuando sólo sé sentir?.

¿Cómo se hace para dejar de reir aquí, cuando siento sueño y vuelo y me pierdo aquí ,sinténdome tan libre como el animal más salvaje y tierno a la vez que corre por el Todo y aquí?.

Aquí... donde están escondidas mi alma , mis letras y mi música que cantan las estrellas y me cantan ,donde existen los genios también , como mis ángeles, arcángeles, serafines, duendes, hadas, "Mi cielo."...

Donde "el genio de los genios" , el Aleph viviente ,el que me guía pero que no es mi Guía, me susurra al oido que deje de creer, que no siga...que despierte, que la realidad no está Aquí ...

Que la vida mísma es otra con reales y realidad , donde todo es material y se materializan sentimientos mezclados con el valor de las cosas simples y valores perdidos que no entiendo ,donde ...no se si me gusta estar.
Mi tiempo... jamás perdido ,donde ni mis minutos ni mis segundos reales se pierden por que aquí se multiplican y toman vida.
donde para mí sentir no lo son y serían sólo ganancias ,porque están dentro de mi alma,donde mis letras viven y mi imaginación siente.

Sé que que es verdad que yo siempre estoy. Sé que es verdad no están ni estarán cuando mi alma necesite...pero yo... no pido, Sólo doy.

Pero sé que tanto mis letras ,cada una de ellas , sus signos, mi sentir,mis minutos, mi cielo... Mi Todo, seguirá en otro paraíso único, secreto y mío, donde mi alma solitaria tan solitaria como yo mísma ,sea LIBRE y mis letras vuelen junto con mis estrellas por todo mi paraíso y mío, sonriendo y felices como las de mi cuento infantil, y serán sólo para mí donde nadie me encontrará para despertarme bruscamente y traerme a la realidad donde ...no sé si me gusta estar.

"y cada noche vendrá una estrella a hacerme companía y ella te contará sobre mí"

Simplemente.. Bohemia.


***No dejes de visitar nuestro blog índice: "El Mundo de Olga y Daniel" http://olgaydaniel.blogspot.com

No hay comentarios: