¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Les facilito una pista De Rosario Rivadeneira


Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida,
Me dieron tal bienvenida, fue amor a primera vista.
Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido.
De que hoy estés donde estés yo me sienta protegida.
Fueron tiempos en los que había mucho amor y miedo que absorber y expresar.
Sentía el hambre, el frio, la muerte crecer dentro mío, el miedo y sólo sabía llorar, sólo era llorar.
El alfajor en la mochila a diario explica por qué hoy le pongo 3 de azúcar al café.
Me rasco sólo la cabeza nostálgica acordándome cuando me rascabas, mirando Son de 10.
Fueron tiempos en los que me acercaste al arte y me hice adicta mal.
Qué poderosa puerta hacia la consciencia despierta, qué regalo,
¿Cómo no me iba a enamorar de vos?
De tu convicción, de que es el amor el que hace la revolución,
guerrera que tiene como escudo la pasión,
como su espada su poder de acción, valiente corazón.
Eligiendo a contramano fuiste rifando tesoros,
perdiendo el oro y el moro, perdiendo el control y el mando.
Fueron tiempos en los que círculos viciosos enredaron nuestra pasión
Vos te tomaste a pecho todo, yo alimenté violentos modos
y en el fondo encontramos amor, ese eterno amor.
(SI SE PUEDE)Si, si le decís no se puede,
(NO SE QUIERE) ella escucha no se quiere
(CRISIS, LIO) Si decís crisis o lio ella escucha desafíos.
Tanto tiempo en penumbras ansiosa por despertar,
que hoy no apoya el cambio, pregona tan formal.
Y hoy te abusas de tus ojitos y tu sonrisita angelical,
para mi orar cualquier obstáculo que te impida sentirte bien.
Más que una pista ya les di la información, amo a la reina del perdón
Siempre está lista para aprender algo más,
¿Cómo no me iba a enamorar? Humilde corazón,
con tu convicción de que es el amor el que hace la revolución,
guerrera que tiene como escudo la pasión,
como espada su poder de acción, valiente corazón.
Paco y Dora abrazados lloran de admiracion, orgullosa de ser tu hija estoy
Te amo diosa de la transformación!
Rosario

**** No dejes de visitar nuestro blog índice: "El Mundo de Olga y Daniel" http://olgaydaniel.blogspot.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

melquiades borja dijo...

muy bonita

Anónimo dijo...

Mejor descripción de bohemia/o imposible gracias Eve por compartir lo q pocos entendemos Ale Rocha

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS SEÑOR MELQUIDES !! y un beso.Otro para ti amónim@!

melquiades borja dijo...

muy her moaas palabras

Rosario Rivadeneira dijo...

yo tambien te amo Diosa de la transformacion!te viene como anillo al dedo jajaja