¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

El Amor.... ¿es un Evento de Papel?


Sofía llega radiante y recuerda: hace un año que comenzó su tratamiento, un día después de San Valentín. Se sentía sola, no tener novio hacía que la soledad invadiera toda su rutina.

La semana anterior había empeorado su soledad, ella describía esta sensación como si fuera una persona indeseable que la acompaña hacía tiempo, casi tenía vida…soledad invadía cada rincón de su vida haciéndola suya, derrumbaba su esperanza y alzaba la bandera: “el Amor no existe, y el Día de San Vatentín es solo un clishé americano para vendernos cosas que seguro no necesitamos”…..

El Amor para ella era un gran agujero que tapaba con muchas razones, razones que casi no eran de ella, pero ella argumentaba…

Llega a consulta, ese pequeño gran lugar en donde el amor se pone en juego en todo momento, en donde tal vez el juego mismo es que encuentre su lugar…

En su palabra había casi dos personas, una que buscaba un amor y se preguntaba: ¿existe ese amor? y allí se podía leer : ¿existe alguien que me pueda amar?

Y otra que aparecía ante el dolor de no poder sostener la pregunta, tapando toda posibilidad de cambio y dando respuestas de marketing ante las razones del corazón.

Luego de un par de meses de encontrar un lugar donde hablar del amor y así comenzar a darle existencia a aquello que solo era una posibilidad remota, Sofía se pregunta:

-¿Si estoy tan convencida que el Amor no existe, porque justifico tanto esto que para mi no existe?

-¿Por qué te parece? Pregunto…

Su silencio comienza a provocar ese desencuentro con sus razones, con sus certezas y su realidad comienza a tener más posibilidades: el amor también puede ser un evento de papel…

.www.espaciodeencuentros.com.ar

No hay comentarios: