¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Homenaje a "Pappo" a 7 años de su muerte





GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Una vez más este año tendrá lugar una celebración al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte  de Norberto "Pappo" Napolitano. Unas 40 bandas participarán de la convocatoria de 3 días en el Club Luján.

La organización de este séptimo festival está a cargo del hijo del fallecido músico, Luciano Napolitano, quien tenía la intención de realizar el evento en el mismo lugar en el que ocurrió el accidente, algo a lo que se opuso la Policía ya que implicaba cortar la Ruta 5 por al menos 3 días.

Si bien la entrada será libre y gratuita, recomiendan llevar alimentos no perecederos para la ONG "La Mascota de Benavídez". Además desde la organización confirmaron que habrá juegos inflables para los más chicos, cantinas a precios económicos y lugar donde acampar.

Su muerte:

Pappo falleció en el 2005 en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito. El guitarrista viajaba en su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que se trasladaban su hijo Luciano y su nuera, luego de haber cenado en un restaurante. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento y siendo arrollado por otro vehículo que le provocó la muerte.
Fuente:  http://jujuyalmomento.com.ar
 
**** No dejes de visitar nuestro blog índice: "El Mundo de Olga y Daniel" http://olgaydaniel.blogspot.com

No hay comentarios: