¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Amigos: perdón pero ya no responderé a los comentarios ni mails


Amigos: perdón pero ya no responderé a los comentarios ni mails
Lamentablemente hay personas que no disfrutan de su vida y no dejan que otros lo hagan.
Por ahora, sólo responderé a personas reales. y muy amigas.
Tan reales como yo, que saben mi nombre apellido,(como está en mi columna.) dirección... nombres de cada uno de los  integrantes de mi familia y hasta teléfono particular , celular...( que no lo tienen muchos).
No me gusta la persecución, hemos vivido épocas asi, y todos sabemos que no es bueno ni sano.
hay personas enfermas, y muchos que se esconden detrás del anonimato para lastimarme y no se porqué.
Internet dá para este tipo  psicópatas...gente frustrada, realmente malas...
y no  me gusta, pese a amar tanto  este blog... cada vez se me hace más difícil seguir ....donde personas así molestan y porque no decirlo.. ASUSTAN.
NO son normales, esta persecusión  por todos los medios posibles para llegar a mi NO es normal.
No soy tan importante para que esten  pendientes de lo hago, digo o  escribo..
cambian mil veces el nombre y logo, para llegar a todas mis páginas o blog  y mails...
Sabiendo  yo quien  es o son...
. Tengo los medios  tecnológicos para saberlo, pero nadie puede denunciar a un anónimo.
Dios los bendiga y que  aleje  a esos enfermos o fanáticos  de mi vida.

P/D: A mis verdaderos amigos  les pido que dejemos "el personaje" o "seudónimo" que tenemos cada uno para comunicarnos entre nosotros...Que sea solo para escribir en el blog  .¡ Despues la vida es otra amigos!
Gracias.

Olga Isabel Román ( editora de Sentimientos Íntimos)

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Oh!!!! Cariño pues no sabes como siento esto que me cuentas, a esos que solo hacen daño y como bien dices te atosigan se les llama Trolls, que solo quieren que reine el caos y que te sientas mal, y tu postura es la mas correcta, no hagas ni caso de ellos, es el mejor ataque
Yo cuando abri mi pagina, nunca pense enponerme un seudonimo, porque no me averguenzo de lo que hago, asi que uso mi nombre verdadero, quien quiera algo de mi que lo diga y punto
Un besazo reina y so te preocupes que los que te queremos estaremos ahi para apoyarte en todo

Irene Comendador

Anonymous dijo...

Olga, lamento mucho que llegues a sentirte así por culpa de gente que intenta lastimarte, la verdad es que las redes dan para todo, pero por lo poco que me permitiste conocerte a través de los mails que nos hemos enviado, puedo decir que sos una buena mujer, de nobles sentimientos, divertida y llena de vida, por lo tanto no permitas que cualquiera pueda opacar estas cualidades tan difíciles de encontrar actualmente... Besos, nos mantenemos en contacto... Matty Emm

Guardiana de la noche dijo...

Mil gracias querida Irene por tu comprensión. Me lo hubiese guardado para mi lo que estaba sucediendo, pero quise hacerlo público porque mucha gente buena no se merece mi silencio.
Un beso amiga.

Guardiana de la noche dijo...

Matty, amigo Gracias!!!No lo permitiré ,cuesta pero he pasado por cosas peores pero antes estaba sola. Ahora tengo una familia y amigos geniales que cuidar. Mi responsabilidad es mucha y muy grande. Te lo prometo.
Hoy te escribo por "la Feria del Libro"Espero que sigas disfrutando tus vacaciones y haya pasado "el dolor de muelas" . Un beso.

Guardiana de la noche dijo...

¿Seguimos posteando Sentimientos Íntimos?.
Gracias a todos, pero doy por terminado el tema aqui.

Que Dios bendiga a esa/esas personas y que a mi me proteja de todo mal.

¡NO INSISTAN !No respondo mail de anónimos, tampoco visito sus blogs.(Si es que lo tienen).

Hace ya 10 años que estoy en este tema, y siempre he usado mis blogs y mi sitio para bien.
Sólo para bien, al igual que las páginas de las Redes Sociales. Y en todo este tiempo sembré mucho.. y entre esa siembra coseché miles de amigos que con muchísimos nos conocemos en persona.Son mis "joyitas".

Pero.. como de todo saco una enseñanza... quizás debí presentarme siempre con mi nombre real como bien dice Irene.(quise jugar un poco y me rompieron el juego) ¡Qué lástima!...
ya mísmo dejo mi personaje de "Guerrera de la Luz"como editora del Blog.(pero no lo dejaré en mi corazón porque ya tiene 15 años)
Gracias los quiero mucho amigos!
Olga