¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Simbolismo vital en el Chaco - Argentina


La escultura de Aguedo Abalos Cussi, Simbolismo Vital,
fue inaugurada en Resistencia por el artista jujeño.


Una nueva obra se sumó este lunes 24 de enero de 2011, al museo a cielo abierto que representan las calles de Resistencia, incrementando el patrimonio escultórico de la capital chaqueña a 533 esculturas.

Se trata de Simbolismo Vital, realizada en mármol travertino por el artista de Jujuy Aguedo Abalos Cussi, escultura que representó a la Argentina en la Bienal Internacional del Bicentenario del mayo pasado.
La Intendente presidió el acto de emplazamiento de la obra en la vereda de avenida 25 de Mayo al 1850 y fue donada por la empresa Cetrogar.
Participaron además del autor; el gerente de Cetrogar, Roberto Cetrolo; el maestro Fabriciano Gómez representantes del Instituto de Cultura y la Fundación Urunday y los secretarios municipales de Gobierno, Irene Dumrauf, de Desarrollo Humano Olga Saporitti y de Planificación Alicia Ogara.
La mandataria capitalina destacó que "crecemos continuamente en ciudadanía, hoy ya no somos meros habitantes porque se suman ciudadanos que se comprometen y que hacen posible que estemos recreando nuestra identidad y viviendo la magia de las Bienales."

"Me siento un chaqueño más ya que los concursos de escultura me permitieron trascender en con mi obra", explicó Aguedo Abalos Cussi, quien participó en diferentes concursos nacionales e internacionales, en países como Francia, Canadá, Suiza, Estonia, Holanda y Finlandia. Obtuvo numerosos premios a nivel nacional y 8 premios internacionales.
El escultor agradeció a Fabriciano Gómez y al pueblo de Resistencia que permitieron mostrar su labor.
La escultura es donación de Cetrogar S.A., quien, a través de su participación como mecenas, refleja su profundo compromiso con la comunidad de Resistencia, la Ciudad de las Esculturas, haciendo del arte un bien de todos.
Este acto se realiza dentro del marco de la Ley 5459 de Fomento de la Actividad Privada en Actividades Culturales (Mecenazgo), del proyecto presentado por la Fundación Urunday.


25-01-2011
Fuente: Data Chaco
Enviado por Indexarte
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://conceptosdefisica.blogspot.com/
http://esqueltv.blogspot.com/

No hay comentarios: