¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Felizzzzzzz Vuelooooooo viejito lindooooooooooo!!!


Un Día como el de hoy, de un hermoso enero, nació " UN GRAN TIPO" Se llamaba Antonio Román Y era mi viejo y yo.. lo sigo amando y necesitando...
Qué falta nos hicistes paa y todavía nos hacés!!!!!!! en cada anécdota de tus amigos..en cada viaje con algún remisero lo más lindooo es escuchar!! ¡Qué buen tipo fué tu viejo!...Es la herencia más grande y  vamos con la frente bién alta por el mundo!!
 Viejii querido... recuerdo  el famoso.."garrón garrón"quedó en la historia ja ja ..tus serenatas eternassss con Quiróz..jaja.todooo..todooo..Tus risas.. tu humor tan sano.. Los valores...es un hermosooo recuerdooo!!!!!! ¡Te reeeamooooooo Pá!

Te amo viejito lindo. Gracias por cuidarnos a todos!! Seguí en paz que te la mereces, iluminando el universo como siempre. y gracias por dejarnos tu hermoso y penetrante "aroma a jazmines" (creo que entendes de que hablo) .

SNiFFFFFF!!! hay que dejarlo elevarrrrr!!! más alto aún.. shhhh. No lo retengamos que tiene que elevarse mássssssssss!!
¡ Felizzzzzzz Vuelooooooo viejito lindooooooooooo!
Estas en buenas manos.. las mejores..
Besitos a Dios de mi parte

¡Te amamos todosssssssss!!♥☆☆

http://sentimientosintimos.blogspot.com/2009/11/por-amor-el-dedicado-a.html


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
 http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: