¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Esta noche de: Fabian Delfin

Esta noche déjame una puerta abierta para colarme en tus sueños,….para vivir permitidos esa exaltación de vida que cohabita en lo prohibido,….para amarnos desgastados en deseo contenido,….para soltar desbocadas tantas ganas calladas que hierven dentro de la pasión silenciada,…para estar dentro el uno del otro en una imagen que rompa hasta la belleza,…por imposible,…conviérteme en presa de tu cuerpo y aliméntame de ti hasta morir extasiado,…llévame hasta donde no es posible,…hacia la locura que existe en la idea de existirte,….soy quien decide ser tuyo en nuestra real fantasía,…y me cuelo sigiloso en lo mas profundo de tus anhelos,….porque deseo de ti hasta aquello que la vergüenza te impide,….porque quiero amarte el alma,…y que te sientas es mujer que imaginó el deseo para ser representado,….hacerte reina en el reino del delirio,….esta noche déjame una puerta abierta para colarme en tus sueños,….déjame soñar contigo,…para poder existir aún siendo un amor prohibido,…

Fabian

**************************
Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index) Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
 http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
/ http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: