¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Pueblo de Sombras.Novela escrita por David Pardo


Pueblo de Sombras es una novela escrita por David Pardo. En esta historia el suspenso y el terror te llevan por zonas innominadas. A través de varias voces, te internarás por las lúgubres calles de Point Creek, para desentrañar sus misterios.


"Era como una garra demoníaca y cruel que trataba de envolverme, no pude evitar estremecerme ante una visión francamente aterradora. El lago parecía querer atraparme y arrastrarme a lo más profundo de sus negras y tenebrosas aguas olvidadas". (Fragmento de Pueblo de Sombras).




***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
 http://ajedrezyborges.blogspot.com/
 http://yobioycasares.blogspot.com/
http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

Lector Cómplice dijo...

Qué sorpresa tan grande me han dado con esta reseña. "Pueblo de Sombras" es una novela magnífica que me tiene atrapada desde que comencé a leer el primer capítulo. La historia del atormentado Thomas en ese inquietante pueblo, me ha devuelto la curiosidad y el interés por el género. Sin duda, está novela llegará muy lejos. Muchísimas gracias por este invaluable apoyo para llevarla a mas lectores cómplices. ¡Olé por su autor!

Guardiana de la noche dijo...

Un gusto compartirla Lector Cómplice. Beso amiga.