¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

conquistando


Toda persona alguna vez en la vida ganó algo, como también así perdió algo. Pero en si todos ganamos algo la palabra ganar significa, adquirir una cosa, por lo general algo bueno. Pero muchas veces pensamos que sólo nacimos para perder, para ser fracasados, para que nada nos salga bien. Y siempre nos quedamos en esas cosas, que la vida nos dejó.

Sin darnos cuenta que ese tiempo que una vez, pensamos que perdimos, sólo nos sirvió para adquirir experiencia, para saber afrontar cada situación que hoy nos toca vivir. Pero no podemos ahora hablar de como ganar si primero no sabemos conquistar, ganar a veces es difícil, pero es así, porque aún no estamos preparados, para esa cosa que queremos ganar.

Conquistar requiere de mucha paciencia, como también de mucho dominio sobre nosotros, por eso tenemos que formar esa paciencia en nosotros, yo no puedo pretender tener algo ahora si aún no supe ganarlo, es decir, conquistarlo. Pero también muchas veces es necesario perder para luego saber como ganarlo, todo aquel que una vez ganó algo, también sabe lo que es perder.

Por eso tenemos que ser pacientes, porque eso que perdimos alguna vez, hoy en día por ahí tengamos que volver a conquistarlo. Y sepamos como hacerlo y ver esos errores que nos dejo, para poder arreglarlo. Por eso le llamo un conquistador, es mejor que un ganador, porque un ganador puede ganar miles de cosas, pero antes de poder ganar tiene que saber como conquistar.

Por eso seamos conquistadores de esas cosas que hoy queremos,
seamos sabios, y busquemos esas cosas que si valen la pena por la cual  vivir y algún día seamos grandes ganadores, los cuales supimos conquistar.


***************************
 Viajando por Nuestro Mundo
 http://olgaydaniel.blogspot.com/
/ ( Index)
Blogs recomendados:
 http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios: