¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

¿Soy Adicta a las Redes Sociales? de : Mariángeles

¿ Còmo saber si soy adicta a las Redes Sociales?

El avance de la tecnològia tiene, como todo sus pros y sus contras. Las redes sociales como Facebook y Twitter ocupan sin lugar a dudas un gran porcentaje de nuestras horas diarias,tanto que a veces estos "beneficios" que nos dà el progreso tecnològico ya deja de ser un mero entretenimiento para convertirse en una forma màs de "adicciòn".

Muchas personas pasan màs de 15 horas diarias actualizando su estado, buscando nuevos amigos, actualizando fotos de perfil esperando la reacciòn de la gente.

Si te pones a pensar cuàntas horas de tu vida diaria pasas frente al navegador y te planteas desde lo màs profundo de tu conciencia ¿ soy adicta a facebook o a twitter? ,la respuesta probablemente sea ¡sì!.Y ¿ como me doy cuenta? leyendo con atenciòn los siguientes tips podràs darte cuenta tù misma si eres o no adicta a las redes sociales, eso sì , sòlo vale leyendo con mucha atenciòn y haciendo una autocrìtica objetiva. veremos....

1) Cuando te levantas , antes de lavarte la cara, prendes tu computadora ( para que vaya cargando y no perder tiempo)

2) Mientras se carga la computadora,piensas què pondràs para actualizar tu perfil.

3) La pàgina de inicio de tu navegodor es facebook o Twitter.

4) Te sientes decepcionada/o cuando entras a tu perfil y ves que nadie ha escrito en èl ( piensas " no me tienen en cuenta")

5) Buscas y Buscas la mejor foto para poner en tu perfil, y cuando la encuentras piensas" Todos pondràn me gusta"

6) Tu dìa se alegra con màs de 10 " me gusta"

7) En casa, mientras tus hijos o marido te hablan, tù contestas :sì, sì ( mientras sigues leyendo actualizaciones o modificando tu estado)

8) Tienes facebook mòvil y lo utilizas màs de 3 veces al dìa , desde cualquier lugar donde estès.

9) Pasas màs tiempo con tus amigos de facebook que con los amigos o familiares que tienes cerca de tu hogar.

10) No puedes estar màs de 3 horas sin conocer " las novedades " de las redes sociales a las que perteneces.


Si has leìdo estos tips, y te has sentido identificada con por lo menos 6 de ello,es muy probable que seas adicta a las redes sociales.

Entonces, sindo sincera, ¿ Lo eres? ...

 y un favor: controlen siempre a quienes aceptan como amigos, se porqué se los digo.hay lobos disfrazados de ovejas
Mariangeles


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
 ( Index)
Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

21 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

jajajaj. escape lindooooooooooo!! soy adicta a mis blog .. genial la nota!! Besosssssss y gracias! en cuando a las amistades que aceptamos... es otro tema.

Guardiana de la noche dijo...

De face:
A Ale Ave, Periodismo En Red, Laura Mabel Ñuñez y otras 37personas más les gusta esto.

Vivi Rinaldi dijo...

Tenés razón amiga, yo creo q antes se podia confiar, ahora te piden amistad personas q ni sikiera muestran su información en los perfiles. y esto pasó a ser un bodrio, yo tampoco acepto, si no es amigo de algún conocido o sugerido. Y hay de todo, y hay q cuidarse, como vos decis. Me di unas vuelticas, por tus blogs, siempre hay algo q me gusta. Gracias. UN BESO

Guardiana de la noche dijo...

mil gracias Vivi por comprender, lo pensé mucho antes de escribir esto, pero veo que muchos se abusan de nuestros trabajo y por todo lo solidario.. En resúmen: convocamos gente y somos creibles. Entre el perfíl de Daniel, el mio, la página del MUNDO de O Y D más las que hemos creado.. tenemos como 15.000 personas, para muchos somos negocio. y NO SOMOS NEGOCIO DE NADIE Y MENOS CON NUESTROS AMIGOS: Si confían en nosotros es que realmente nos rompemos el alma para hacer las cosas bien. DEBEMOS CUIDARNOS TODOS !!!

Vivi Rinaldi dijo...

Me gusta lo que hacen, y sigan adelante, no se como reparten el tiempo, pero esta buenisimo. A cuidarnos todos, y entre todos

Marisa Zavaleta dijo...

totalmente de acuerdo,cariños!!

Raquel Patricia Marrodan dijo...

Todo sirve de experiencia Olgui!!!!! Capitalizá el chubasco!!!! Además, siempre es bueno creer en la gente. Acordate que la gente "mala vibra" se te va a alejar en algun momento. Ley de correspondencia, y Ley de Atracción.

Guardiana de la noche dijo...

seguro amiga... pero hay cada "aparatos"... El fanatismo en malo en todos los aspectos.Cuidado con eso. je. Para que eliminarlos y entran por otro lado, no podremos cuidar a nuestros hijos y nietos si nosotros mísmos hacemos "pavadas". Tendremos que cambiar. besos amiga

Liliana Ynes Fernandez dijo...

TE ENTIENDO TANTOOOOO¡¡¡¡¡ A MI ME PASA LO MISMO¡¡¡¡ COMO SE EMPIEZA???? PERO RESCATO GENTE QUE SI VALE LA PENA¡¡¡¡ ES UNA CARICIA AL ALMA.... ABRAZO¡¡¡

Guardiana de la noche dijo...

Creo que se empieza poniendo límites como en todo de la vida. pense en elimminar directamente mi perfíl, ya que estas personas que digo no me gustan nada, pero tambien creo que no es justo perder tantos y buenos amigos que logré en este tiempo. Veremos como sigue. Por el momento las eliminé y espero que saquen mi foto de esos lugares.Internet es una herramienta muy buena para todos aquellos que trabajamos en la web, o hacemos cosas solidarias, Tener amigos.. es eso... amigos, sin desconfiar porque sino no son amigos, son solo conocidos . besos amiga

Liliana Franchini dijo...

OLGA: ES VERDAD LO QUE DECIS, YO TAMBIEN AHORA ME INFORMO DE LAS SOLICITUDES DE AMISTAD............ PERO TU PONESN COSAS TAN IMPORTANTES, SOMOS TAN COMPATIBLES.
CONTINUA ADELANTE CON TODO LO QUE HACES, YO DESDE MI LUGAR LO TRANSMITO Y OJALA SEA DE UTILIDAD.
GRACIAS POR TU AMISTAD Y TUS CONSEJOS. BESOSSSSSSSSSS!!!!!

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Liliana!! es tan importante lo que me decis..veo que voy por el buen camino,el único y verdadero como debe ser.Sigamos cuidando entre todos internet, por algo Dios la puso en nuestras manos, pero tambien nos dió ojos, para VER, entonces veamos y aprendamos a distinguir. naci libre, soy libre y quiero seguir siéndolo. No quiero que me encasillen con nada ni con nadie.Respeto todo y a todos pero que me respeten y no mientan cuando se presentan.Un beso amiga querida.

Juan Sin Miedo dijo...

Te lamentas por creer???? eso interpreto por tu comentario, más pienso que tu no has fallado, lo hace quién al respeto te falta. Recuerda que debemos dar lo mejor de cada uno, para que mejore la totalidad. Un abrazo, y un deseo; no desistas de propagar el bien por haber tropezado con alguna piedra en el camino.

Guardiana de la noche dijo...

Me lamento querido Juan, por no asegurarme a quienes acepto como amigos,y de repente me puedo ver metida en temas serios, políticos, religiosos, etc, que no comparto y mi foto queda en medio de ese lio que hasta llega a ser internacional.No ... entiendo Ni quiero entender sobre esos temas, tampoco soy boba, se lo que pasa en el mundo.Al tener una revista, quizas mi culpa fue de aceptar a todos como lectores pero esto que te digo no me beneficia ni en mi trabajo ni como persona porque no comparto esas ideologías o fanatismo. Solo creo en Dios. besos

Judith Moguillansky dijo...

yo por mi parte no estoy arrepentida de la lista de gente. el intercambiar con culturas diferentes y profesiones me ayuda a la comunicacion diversa y de esa forma estando en un pais de mentalidad diferente me ayuda mucho. es mi idioma el castellano y no lo quiero perder. donde estoy no se habla el mismo idioma y es la razon que por medio de esta tecnologia, recupere lo que anios perdi. y muy agradecida de mis contactos. buen comienzo de la semana

Guardiana de la noche dijo...

Judith, amiga. La gente, mis amigos en face son mi mayor potencial, NO me arrepiento.Sólo me refiiero a otra gente que no llegaron a ser amigos, solo conocidos. Solo son algunos y muy pocos que joden y mucho.Solo me refiero a seleccionar para que nada se dañe y todo siga puro como hasta ahora. besos amiga.

Juan Sin Miedo dijo...

Nena tu no puedes ir por la vida de adivina, te piden amistad y la ofreces, eso no es pecado, el pecado es abusar de esa amistad, son ellos los que faltan, porqué te sientes tu culpable??? los escritos hablan y ponen a cada uno en su sitio. Duerme tranquila pues, ya que buena sombra te cobija, siendo ellos los que tienen pesadillas.... Un beso.

Guardiana de la noche dijo...

Gracias juan. hasta pronto. besos

Generofem dijo...

Hola !!! Gracias por publicar la nota de Generofem y la menciòn,eso es tener còdigos :D
Saludos a todos !!

Guardiana de la noche dijo...

Esperamos más notas amiga!! ¡lindo debate has creado! Besosssss

Vera Emma dijo...

Juan, estas palabras de aliento que le dices a Olga, me quedan a mi y las hago mias tambien te doy las gracias, por que es verdad como dice Olga tienes la abilidad de leer el alma.Saludos para ambos!!!