¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Fanny Ronnan expone en Esquel - Argentina



Una muestra de la artista plástica Fanny Ronnan, procedente de la localidad de Sarmiento, se inaugurará este jueves 17, a las 20, en el Centro Cultural Melipal.


La muestra, denominada "Mixturada", es una selección de obras compuesta por pinturas y pequeños formatos de grabados que recorre momentos del año 2001 hasta la obra reciente de la artista. Una producción de distintos hechos temáticos, desde ideologías propias, subjetividades formadas desde mis vivencias, lo regional etc.

En Mixturada, Ronnan emplea diferentes presentaciones, procedimientos técnicos, medios, como la pintura, el grabado, el dibujo, el ensamble, el collage, soportes: papeles, lienzo, madera variaciones con materiales no convencionales, que han ido ampliando las posibilidades y cualidades expresivas, destacándose las mejores expresiones en la técnica mixta, según confiesa su propia autora, que además manifiesta su predilección "por la utilización del óleo, fusionado con otros materiales que involucren texturas en la composición de las pinturas y enriquezcan la sensación de las mismas".

Nacida en la ciudad de Comodoro Rivadavia en 1982, Ronnan reside actualmente en Sarmiento, donde se desempeña como maestra de plástica. Ha presentado muestras individuales y colectivas, en Salones de Proyección Patagónica, en los cuales ha obtenido premios, además ha sido seleccionada, en salones nacionales, tales como Palacio de las Artes, Atelier Pérez Belffer, en Entre Ríos, también ha participado en Ferias de arte internacional como la de Art Ireland en Dublin.

No hay comentarios: