¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Decimos y nos dicen...


FELIZZZZZZZ VIDAAAAAAAA Amigos de FACE!!!!!! Son lo mejor!! y eso va para tantos que dicen que internet es solo para "meterlle los cuernos" a nuestras parejas jajaj.Aqui, encontramos amistad verdadera, solidaridad en cada "quilombete" que nos hemos comprometido, reimos, lloramos , compartimos fotos familiares , aprendimos junt . .....o a ustedes.Por eso y mucho más... Gracias!!! los queremos mucho!!!! Olga y Daniel

Ricardo Muñoz, Nico de Angelis, Mercedes Navas y otras 7 personas más os gusta esto.


Ana María Tehalekian :Gracias Olgui, no esperaba este bello regalo, me tomaste por sorpresa, y no podes imaginar la emoción que me da verte con tu Daniel !! te felicito amiga, tenes una pareja bellísima.

Es verdad, compartimos millones de cosas lindas y no tanto, pero nada es en vano, gracias a Dios por eso.

TE AMO !!

Seguimos en el 2010, para hacer que valga-

Eunice Rondón: Gracias Olga y Daniel ... ! Felíz Navidad y un Año 2010 pleno de Bendiciones !

Un abrazo

 Graciela Gaito: toda la felicidad del mundo olga para vos y tu hermosa familia y gracias

Ulloa Eschmann : QUE BELLO AMIGA TE FELICITO Y FELIZ NAVIDAD OLGA Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, TE QUIERO MUCHO.

 Monica Macchia :Que lindos que están !!! les mando un beso enooooooorme y rezaré para que Dios los siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!

Angeles Enlanoche Angelesenlanoche :grtacias por existir

:Paola Diaz: Olga y Daniel: Muchas gracias por el saludo tan lindo!!! MUCHAS felicidades para estas fiestas! Un abrazo :-)

Ariovaldo Schwarz: Não sei aonde você arruma palavras tão sábias e belas. Se encaixam perfeitamente com as minhas pretensões com a internet...

El Mundo de Olga y Daniel :Gracias Anita, Dios nos tuliza como ... Ver más...´Él quiere y eso nos gusta y mucho. te amo amiga!!Eunice, Gra, Mi bella Vivian.. Me encanta tu manera de llamarme Vivian. MoNI.. mi hermanita de lucha en la vida.. te amo cuerva!! te amamos!!. Angeles, un placer amigo ! Paola, mi chica empendedora.. una egnia en lo suyo, te quiiero Pao. Mi DOC!!!!te amo doctorcita!! y gracias todos los que nos ponen une "me gusta" porque para nosotros es un decir.. " estamos olga y daniel" y eso lo valoramos y mucho. felicidades amigos de face !!

Maria Delia Carlomagno: Muchas Gracias e igualmente para Uds !!! Mis mejores deseos de prosperidad, paz, amor, alegría y armonía acompañados con muy buenaaa ondaaaa !!!! Besoootees

El Mundo de Olga y Daniel: Mil Gracias Arioldo por tus palabras, nos llena de satifacción, te queremos mucho amigo! Ana Delia!!! te quermos amiga!! feliz Vidaaaaaaaaa para ambos!!!

 Micaela Biagiola :DIIIVINOS! felices fiestas!!!!

El mundo de Olga y Daniel: Gracias Mica!!!!!!!!! que tengan feliz vidaaaaaaaaaa!!

Ellen Hansen :BELLA FOTO IRRADIAN MUCHO AMNOR QUE DIOS LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES,FELIZ NAVIDAD LOS QUIERO MUCHO.GRACIAS POR TANT O TANTO TANTO CARIÑO.BESITOS AMIGOS DEL ALMA.

 Ricardo Muñoz: Estais geniales, os quiero mucho sois muy buena gente, os deseo lo mejor de corazón.Cuidarse mucho!!!

 El mundo de Olga y Daniel :Gracia Elllen ,debe ser así como dices ya que todos nos dicen lo mismo. la verdad es que no sabíamos que nuestro amor traspasa las fotos jajja. ¿se nota mucho? . felicidades amiga!!Ricardo!! amigo!! gracias por visitarnos !!Nuestro corazón late a mil por tu felicidad bien merecida. Claudia es un ángel, Dios los bendiga y nosotros también los bendecimos jejeej. Feliz vidaaaaaaaaaaaaa!!

 Ricardo Muñoz gracias de corazón Olga! :D

Martha Isabel S.v :GRANDEEEE RATONA Y DANIEL

FLORRRRRRR DE ETIQUETAZOOOOOOOOOOOOOO

CHEEEEEEE

ABRACHOSSSSSSSS

GUSTAVO Y MARTHA .............URUGUAY ... ...

DRA GAUCHA

El Mundo de Olga y Daniel Gracias Docccccccccccccccc!!! genios los dos!!!!!!los amamosssssssss!!!

· Misionlandia Periodico de Noticias :FELICIDADESSSSSSSSSS JINGLE BELLS JINGLE BELLSSSSSSS!!! jajaja ya termina el 2009!! Por fin!!!

 Amelia Silvia Noemi Bossio gracias Olga y Dani.igualmente para Uds. Flia Biagiola. Nos vemos en enero en ensenada. Besos

 El mundo de Olga y Daniel Gracias Misooooooooooo!!! segui cantando y no pares nunca!!! jajajaj.. Ni asi te podrán callar jajaja. eso es hacer periodismo de verdad!!! Silvyyyyyyyy!! allá vamossssssssssssss!! los queremos muchooooooooo!!

· Ana Isabel Rivero: olga,muchas gracias por etiquetarme en tu brazo derecho.y que el nuevo año dios te llene de felicidad junto a daniel.los quiero,guereros de luz.-anita-

 El mundo de Olga y Daniel jajajaj SIIIIIIIIII!!!! tu tambien lo eres amiga!! y de la vida!!! somos guerreros de la luzzzzz y de la vidaaaaaaaaaaaa. quien podrá contra nosotros? jajajja. felizzzzzzzzzzzzzzz vidaaaaaaaaaaa !!!
 Maria Guadalupe Villa Olga y Dany los quiero mucho saludos desde México, D.F. Lupis

El mundo de Olga y Daniel nosotros másssssssssss chaparrita linda!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cecilia Sosa, Ariovaldo Schwarz, Mercedes Navas y otras 3 personas más les gusta esto.



Liliana Diaz Los cuernos estan x todos lados ,yo encontre los que me hizo mi marido a mi, con una compañera de trabajo a fin de año me separo,prefiero estar sola que mal acompañada FELIZ NAVIDAD AMIGOS y perdonen mi desahogo!!!!


El mundo de Olga y Daniel Que tu decisón sea lo mejor para tu vida Liliana. La vida continúa y vale la pena vivirla. Felicidades amiga!!


Ellen Hansen: MUY FELIZ NAVIDAD AMIGOS DEL ALMA Y MIL GRACIAS POR TANTO CARIÑO.MILLONES DE BENDICIONES LOS QUIERO MUCCHO.BESITOS.


 El mundo de Olga y Daniel: Gracias Ellen!!! sólo damos de los que recibimos .. felicidades para ti y feliz vida amiga!!!!!!!!!!!

 Mercedes Navas: besos y abrazos amigos!!!!! Feliz Navidad!


 Maria Del Carmen Pessola : mucha felicidad,a ustedes,que hayan tenido una noche maravillosa.


 El mundo de Olga y Daniel: gracias Mercedes y Maria del Carmen!!! feliz Vida!!!!!!!!!!!!!!!


 Maria Guadalupe Villa :Olga y Dany Felices Fiestas lo mejor hoy y siempre con todo mi amor. Saludos desde México

El mundo de Olga y Daniel lupita!!!!!!!!amiga del almaaaa!! ángel!! no te pierdas amiga, te queremos muchooooo!! feleicidades!!

olga y dani,, :espero q anden re bien, y les deseo desde ensenada,, un muy feliz año nuevo y q sea mucho mejor q el q esta por pasar...


espero q se acuerden de mi.. un abrazooo

nico de angeliss
 
El mundo de Olga y Daniel: Hola Nicoooooo!!! Cómo te imaginás que" tu profe" y la "preceptora mala" ajjaja. se pueden olvidar de alguno de sus alumnos???????? Te recordamos con mucho cariño Nico!! Besos Esquelenses a vos y tu hermosa familia y muchas felicidades. Amigooooooooooo!!!

Eduardo Alberto Villasuso :Olguita, Daniel: muchas gracias!!! ustedes son el faro de luz y esperanza de vida!! muchos que pudiendo con una palabra cambierlo todo no lo hacemos hoy el mundo se encuentra deambulando solo y sin rumbo, el hombre perdio la mas preciado que es la solidaridad!! por ello ustedes son ese faro de luz por su solidaridad de igual forma por su calidad y don de gente, muchas felicidades a los Dos!!!!

 El Mundo de Olga y Daniel: que hermoso Eduardo las cosas que nos decis, creo que es mucho.. no estamos preparados para tantos alagos . Pero nos llena el alma y nos d ... Ver más...á más fuerzas para seguir adelante.No está todo perdido eduardo, como dice Daniel, los buenos somos más que los malos. Solo que ellos están mejor organizados. Es hora de organizarnos nosotros . La base debe ser el amor y la solidaridad, mientras "NO DUELA " lo que le está pasando a tu hermano, y seguis de largo... nada cambiará. y yo creo que cada vez, estamos mas cerca de lograrlo.Por lo menos con gente como vos y muchos más amigos que se van sumando a esta locura que llamamos.. "calidad de vida". Cariños y felizzz vidaaaaaaaaa!!

No hay comentarios: